Poliacrilamida catiónica utilizada para el tratamiento de aguas residuales sépticas. Para el tratamiento de aguas residuales sépticas, normalmente utilizamos poliacrilamida catiónica con cationicidad media y alto peso molecular. Recomendamos nuestro modelo de Chinafloc A3012. Poliacrilamida catiónica. La poliacrilamida catiónica se puede utilizar en el tratamiento de aguas residuales industriales y municipales.
Fabricante/proveedor de poliacrilamida-PAM, PAM aniónico, floculante en China, que ofrece floculante para tratamiento de aguas residuales, PAM químico, carbón activado granular a base de cáscara de coco/carbón para tratamiento de agua, polímero químico de poliacrilamida para lavado de carbón, impresión y teñido de aguas residuales, etc.
floculante catiónico (poliacrilamida) utilizado para el tratamiento de aguas residuales municipales, fabricante y proveedor de floculante catiónico (poliacrilamida) utilizado para el tratamiento de aguas residuales municipales de China - CHINAFLOC. Inicio > Centro de productos > Floculante > Floculante catiónico >.
APLICACIÓN. PAM aniónica: se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales de la industria química, el tratamiento de aguas residuales municipales, como el lavado de carbón, el procesamiento de minerales, la metalurgia, la industria siderúrgica y la industria electrónica. También se utiliza en la industria petrolera para mejorar la recuperación de petróleo, lo que es muy utilizado.
Fabricante/proveedor de PAM, floculante y poliacrilamida en China, que ofrece tratamiento de agua en polvo químico de poliacrilamida aniónica PAM de alta calidad, desulfuración con carbón activado granulado a base de carbón 4.0/3.0 para la venta, carbón activado granulado a base de carbón para fabricantes de filtros de agua, etc.
Antes era una partícula pequeña, pero ahora forma flóculos más grandes que pueden mejorar las tasas de sedimentación en los clarificadores, las tasas de flotación en los sistemas DAF y la eliminación de agua en los equipos de espesamiento de lodos. La PAM se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales domésticas, relaves mineros, fabricación de pulpa y papel, petroquímicos, productos químicos, textiles, arenas petrolíferas y minería.