Agua potable más segura, tratamiento eficaz de las aguas residuales con productos de alumbre. Los municipios utilizan más del 60 % del sulfato de aluminio producido en los EE. UU. para aplicaciones como tratamiento del agua, tratamiento de aguas residuales y remediación de lagos y estanques. Las instalaciones de tratamiento de agua municipales preparan el agua para su distribución haciéndola lo más clara y libre de partículas posible.
Esencial en el tratamiento de aguas municipales. Las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales están sujetas a límites de vertido rigurosos que se irán haciendo cada vez más estrictos con el tiempo. Esto significa que la limpieza biológica no es suficiente para cumplir estos requisitos. También es necesaria una limpieza química del agua para lograr un nivel satisfactorio de purificación.
Productos químicos para el tratamiento del agua Nuestra experiencia abarca todas las áreas de distribución de agua, incluidas las pruebas, la certificación, la investigación y el desarrollo de productos químicos para el tratamiento del agua. La certificación NSF puede garantizar que su producto cumpla con los requisitos reglamentarios en todo el norte de Brasil con la certificación NSF/ANSI/CAN 60.
Clorhidrato de aluminio. El clorhidrato de aluminio es el coagulante de elección para muchas aplicaciones de tratamiento de aguas residuales industriales y sanitarias, debido a su alta eficiencia, eficacia en la clarificación y utilidad como agente deshidratante de lodos.
El sulfato de aluminio de USALCO se fabrica disolviendo trihidrato de alúmina (ATH) en ácido sulfúrico y agua para producir un sulfato de aluminio de calidad superior. El sulfato de aluminio es uno de los productos químicos más versátiles que se utilizan tanto en el mercado municipal como en el industrial. Los usos finales del sulfato de aluminio incluyen: tratamiento de agua potable; aguas residuales
Los precipitantes de metales Ecologix están formulados expresamente para precipitar iones metálicos de una variedad de aguas residuales de procesos industriales. Dichas aguas residuales con frecuencia contienen quelantes y otros agentes complejantes que rodean los iones metálicos y evitan la reacción química que convierte los iones en partículas insolubles. Nuestros precipitantes “rompen” químicamente dichos quelantes/complejantes.
Productos químicos para el tratamiento de agua y aguas residuales Nuestra gama de productos incluye una amplia gama de hidrato de cloro de aluminio, inhibidores de corrosión, cloruro férrico (anhidro, hexahidrato), cloruro de litio, carbonato de magnesio (ligero y pesado) y cloruro de polialuminio al 10-17 % (líquido/polvo).
La planta de tratamiento de aguas residuales en sí es un proceso de eliminación de desechos y suciedad. Esto también funciona como un sistema para ofrecer un resultado soluble y ambientalmente seguro de los desechos industriales. Los contaminantes de las aguas residuales se eliminan y, a su vez, producen aguas residuales más seguras para el medio ambiente. Para lograrlo, este tratamiento necesita algunos productos químicos que se enumeran en la
WETEQ es una dinámica empresa de tecnología limpia con sede en Honduras que cuenta con una cartera propia de soluciones innovadoras basadas en la química para el tratamiento de aguas residuales. Ayudamos a nuestros clientes a reducir costos, aumentar la eficiencia de los procesos, cumplir con las normas y ser más ecológicos al resolver sus problemas relacionados con el agua y las aguas residuales.
Las aguas residuales industriales tratadas con productos químicos para el tratamiento de aguas residuales ayudan a limpiar/purificar el agua eliminando todos los microorganismos dañinos que ya han contaminado el agua con su presencia. El polielectrolito aniónico ha sido diseñado específicamente para mejorar los procesos de filtración y clarificación en el procesamiento del azúcar.