Kimberlite se compromete a ayudar a los usuarios de agua industrial a mejorar el rendimiento, controlar la calidad y gestionar mejor el agua industrial. Nuestra solución y nuestro servicio proporcionan una base única para una asociación a largo plazo con nuestros clientes y nuestra capacidad global significa que podemos aplicar las mejores prácticas en las instalaciones industriales.
Categorías de productos / Haga clic en cualquier categoría para navegar por la lista de productos / Productos químicos para el tratamiento del agua de calderas
Normalmente se mantiene una reserva de fosfato en el agua de la caldera. Los niveles de tratamiento adecuados varían según factores como el sistema de la caldera, las condiciones de funcionamiento, la presión de la caldera y las características del agua. Las características del producto y la viscosidad permiten una fácil alimentación mediante bombas dosificadoras en línea. El modo de alimentación deseado es la inyección continua para alimentar el agua.
Pangolin anunció la semana pasada que había descubierto un tubo de kimberlita de 270 ha, lo que lo hace comparable con la kimberlita Se251 en Brasil que mide 220 ha, la kimberlita MK1 en Botswana que
Contribuimos a ofrecer a nuestros clientes productos químicos para el tratamiento del agua de refrigeración compuestos con precisión. Estos productos químicos se utilizan ampliamente en una gran cantidad de aplicaciones industriales y ayudan a aumentar la eficiencia general de los sistemas de refrigeración comerciales e industriales.
Se estima que el tamaño del mercado mundial de biocidas para el tratamiento del agua crecerá de USD 3.5 mil millones en 2024 a USD 4.7 mil millones en 2024, a una CAGR del 6,2%. Se estima que el segmento de biocidas oxidantes experimentará la mayor tasa de crecimiento entre 2024 y 2024, en términos de valor. El crecimiento se atribuye a la creciente demanda en aplicaciones, como las municipales
Kimberlite Chemicals se constituyó en 1997 en Bolivia como respuesta a la demanda de productos químicos especiales en Bolivia y en el exterior, que era atendida con muy pocas marcas en el mercado. En los últimos diez años, Kimberlite se ha presentado como una solución a la demanda de productos químicos especiales en el mercado.
Cuando se utilizan productos químicos para tratar el agua, en realidad se le añade contaminación secundaria. En otras palabras, al resolver un problema, en realidad se está creando otro. Estas son las palabras de Palmach Zeevy, presidente ejecutivo y fundador de Pollution to Water (P2W).
Dublín, 19 de diciembre de 2024: "El mercado de biocidas para el tratamiento del agua por tipo de producto (biocidas oxidantes, biocidas no oxidantes), aplicación (petróleo y gas, agua municipal).
La arcilla Kimberlite de Panamá se extrae manualmente y, como explica Didier, se utiliza un "proceso de choque de aire para afinarla... de 4 a 6 micrones". La arcilla, dice, se esteriliza con un proceso de calor que no utiliza productos químicos ni irradiación. La arcilla también ofrece varios beneficios distintivos.