El antiincrustante es un aditivo para el tratamiento previo del agua en sistemas de ósmosis inversa que resulta muy eficaz para evitar la formación de incrustaciones en las membranas. Antes de que el agua de alimentación entre en la membrana de ósmosis inversa, se aplica un antiincrustante. inyectado en el agua y enviado a través del sistema.
Un producto químico antiincrustante ecológico Nuestro antiincrustante HDC-ASI-ECO es un producto químico antiincrustante totalmente orgánico para el tratamiento del agua basado en compuestos biodegradables. Este producto químico antiincrustante de ósmosis inversa dispersa los depósitos inorgánicos para garantizar el flujo óptimo de agua en su sistema de suministro de agua.
Con el respaldo de nuestra amplia experiencia y conocimiento en este campo, nos dedicamos activamente a proporcionar una amplia variedad de productos químicos antiincrustantes de ósmosis inversa que son muy demandados por nuestros prestigiosos clientes. La gama ofrecida se utiliza con fines de limpieza y se considera un artículo consumible.
Obtenga 5 galones de solución química antiincrustante para tratamiento de agua, para evitar la acumulación de sarro en sus sistemas de filtrado de ósmosis inversa o de ablandador de agua. Certificado por la NSF para su uso en agua potable. Se utiliza en sistemas de ósmosis inversa comerciales y de alto caudal para evitar la acumulación de sarro y la suciedad de las membranas de ósmosis inversa.
Productos químicos antiincrustantes. El proceso de separación por membrana utiliza una alimentación a alta presión para forzar el agua a pasar a través de una barrera semipermeable. A medida que el agua pasa a través de la membrana, los contaminantes son rechazados y finalmente eliminados en el flujo de desechos. La concentración de los contaminantes es crucial para determinar el diseño y el funcionamiento del sistema de membrana.
El químico antiincrustante se utiliza para procesar agua de alimentación de muy mala calidad a tasas de recuperación muy altas. Cuando se utiliza correctamente, el antiincrustante extiende el tiempo entre limpiezas de membrana. Desde unas pocas semanas hasta años en algunos casos. Sin antiincrustantes, los sistemas de membrana no serían tan exitosos en la industria del tratamiento de agua.
Los antiincrustantes son adecuados y se utilizan de manera eficaz en una variedad de fuentes de agua de alimentación, incluidas las aguas salobres, residuales y de mar. El uso de los productos químicos de SUEZ mejora la eficacia contra una amplia gama de de sustancias formadoras de incrustaciones y mantiene el material incrustante en suspensión.
Nuestros antiincrustantes son muy eficaces para todas las fuentes de agua de alimentación, incluidas las aguas subterráneas, las aguas residuales, el agua dulce superficial, el agua de mar y el agua municipal. Nuestros antiincrustantes de ósmosis inversa (RO) de alto rendimiento son eficaces en dosis notablemente bajas y pueden inhibir las incrustaciones incluso en saturaciones muy altas.
Aqua Clear ofrece recomendaciones definitivas de antiincrustantes basadas en un análisis de calidad del agua de alimentación junto con nuestro software patentado de proyección de análisis de agua. Comuníquese hoy mismo con un especialista en tratamiento de agua de Aqua Clear para obtener más información. Solicitudes de análisis de agua de alimentación y proyecciones de antiincrustantes. AC-771 – Inhibidor de incrustaciones de amplio espectro
El producto químico de ósmosis inversa, IRASD-200, es un inhibidor de incrustaciones altamente eficaz desarrollado para sistemas de ósmosis inversa (OI). Durante el tratamiento del agua, se forman suciedad y incrustaciones de hierro en la membrana de ósmosis inversa, que pueden degradar el rendimiento del sistema de tratamiento de agua.