Las gotas de tratamiento de agua Aquamira utilizan la misma sustancia química (dióxido de cloro) que se utiliza en los sistemas de tratamiento de agua municipales. También es el mismo tratamiento que se utiliza en las tabletas purificadoras de agua Aquamira. Por lo tanto, se puede confiar en ellas como una opción de tratamiento de agua independiente.
El dióxido de cloro, un desinfectante bien establecido, es el ingrediente activo del tratamiento de agua Aquamira. El dióxido de cloro no contiene yodo ni cloro. Su fórmula única funciona liberando oxígeno naciente, una forma de oxígeno altamente activa, que es un oxidante fuerte y un agente germicida poderoso. Las plantas de tratamiento de agua municipales han utilizado el dióxido de cloro para matar una variedad de patógenos transmitidos por el agua desde fines de la década de 1940.
El tratamiento líquido para el agua Aquamira purifica el agua con dióxido de cloro, que mata todas las bacterias, virus y protozoos. No tiene sabor, actúa rápidamente y no mancha las botellas ni las manos. Cómprelo ahora. Las plantas de tratamiento de agua municipales han utilizado ampliamente el dióxido de cloro para matar una variedad de patógenos transmitidos por el agua desde fines de la década de 1940, pero no contiene yodo ni cloro.
¿Cómo funcionan las gotas para el tratamiento del agua Aquamira? El dióxido de cloro es el ingrediente principal de las gotas para el tratamiento del agua Aquamira y está diseñado para ayudar a tratar el agua y eliminar elementos como virus y protozoos. Es el sistema de tratamiento más liviano para hacer que el agua sea potable. Y se dice que es muy confiable y fácil de usar.
Para un tratamiento de agua serio en casi todas las situaciones, confíe en el tratamiento de agua Aquamira. El tratamiento de agua Aquamira libera el poder del dióxido de cloro para matar las bacterias y mejorar el sabor del agua tratada. Su tamaño pequeño, su larga vida útil y su alta eficacia hacen de esta la solución ideal para cualquier persona en cualquier situación en todo el mundo.
Las gotas de tratamiento de agua Aquamira son una forma segura y sencilla de tratar el agua potable cuando se practica senderismo o se viaja. Aquamira utiliza dióxido de cloro estabilizado, un germicida más eficaz que el yodo y no tiene el sabor desagradable del yodo. El kit de 1 oz es lo suficientemente compacto como para caber en el bolsillo de una camisa. Trata hasta 30 galones.
En lugar de preguntarse si el agua es segura para beber, hágalo con dióxido de cloro en las gotas para el tratamiento del agua Aquamira. Cuando está lejos de la civilización, el agua puede contener giardia, bacterias, criptosporidios, todo tipo de bichitos desagradables que pueden enfermarlo.
Aquamira es el primer kit de tratamiento de agua con dióxido de cloro estabilizado de su tipo disponible en un paquete para el consumidor. El kit de tratamiento de agua Aquamira es un sistema de dos partes fácil de usar que contiene dos botellas de 1 oz (30 ml) con aplicadores con punta cuentagotas y tapa mezcladora. Aquamira tiene una vida útil de cuatro años.
Aquamira - Tratamiento de agua con dióxido de cloro en dos partes (botellas Dopper de 1 oz) 4,6 de 5 estrellas 467. $14,95. Tabletas purificadoras de agua con dióxido de cloro potable Aqua - 30 unidades 4,5 de 5 estrellas 176. $16,99. Clorito de sodio, 80 % en escamas, grado técnico 10 libras Explore las gotas de cloro para piscinas
Ranking de las 10 mejores pastillas purificadoras de agua de 2024. Gotas de tratamiento de agua con dióxido de cloro Aquamira. Las instrucciones indican que hay que colocar 7 gotas de cada botella en una onza de agua aproximadamente. Cuando el agua se vuelva completamente amarilla (lo que suele tardar unos 5 minutos), se añade a un litro de agua que se quiera beber y se deja reposar durante 15 minutos.