Coagulación y floculación para agua cruda Nalco ofrece una gama completa de coagulantes orgánicos e inorgánicos mezclados y floculantes orgánicos. Podemos trabajar con usted para optimizar el rendimiento de su programa de tratamiento, incluidos los productos químicos y el equipo, lo que puede minimizar drásticamente sus costos generales y maximizar el retorno de la inversión.
La floculación es el paso en el que las partículas coloidales desestabilizadas (o las partículas formadas durante el paso de coagulación) se agrupan en agregados y luego se pueden separar de manera eficiente del medio acuoso. Los floculantes clarifican el agua al combinarse con sólidos suspendidos, de tal manera que permiten que estas partículas se coagulen de manera rápida y sencilla.
Antiespumante de silicona estable a base de agua recomendado para aplicaciones de tratamiento de aguas residuales donde no se utiliza filtración por membrana. MAF: Una resina orgánica líquida formulada para usarse como estabilizador químico cuando se utiliza con coagulantes y floculantes. Permite la formación de flóculos más fuertes que son mucho más resistentes al cizallamiento que las poliacrilamidas solas.
La eliminación de compuestos orgánicos y la coagulación mejorada son eficaces con coagulantes tradicionales como sulfato de aluminio, cloruro férrico y sulfato férrico, así como con formulaciones como cloruro de polialuminio (PACl) y alumbre ácida. Las formulaciones de alumbre ácida son sulfato de aluminio con 1 a 15 por ciento de ácido sulfúrico libre.
La poliacrilamida (APAM) es un polímero soluble en agua, que se utiliza principalmente para todo tipo de tratamiento de clarificación por precipitación, sedimentación y floculación de aguas residuales industriales, como los desechos de las acerías
Floculante catiónico El floculante catiónico de poliacrilamida se puede utilizar en el tratamiento de aguas residuales industriales y en el tratamiento de aguas residuales municipales. En general, se sugiere que los productos de grado iónico bajo o medio y de peso molecular medio o alto se apliquen al tratamiento de aguas residuales industriales o a la mezcla de aguas residuales industriales y municipales. Obtener precio
Floculación. La floculación es un proceso importante que se utiliza ampliamente en las operaciones de tratamiento de agua, incluida la purificación de agua potable, el tratamiento de aguas residuales, el tratamiento de aguas pluviales y el tratamiento de varias otras corrientes de aguas residuales industriales.
Aplicaciones del PAC. Tratamiento de aguas: el policloruro de aluminio (PAC) se utiliza para la sedimentación de partículas sólidas presentes en aguas potables y para la floculación de efluentes civiles e industriales. También tiene un alto efecto antibactericida, debido a la presencia de cloro en la fórmula del producto, y puede utilizarse para un amplio rango de pH y con mayor turbidez.
PAC para tratamiento de agua Información del producto El cloruro de polialuminio (PAC) es un nuevo agente coagulante de polímero inorgánico de alta eficiencia, que se usa ampliamente para purificar el agua. Se produce mediante tecnología de producción avanzada y reacción y polimerización de materias primas de alta calidad con características tales como poca impureza y alta fórmula
Los floculantes y coagulantes son productos químicos que se utilizan para el tratamiento del agua, la clarificación del agua, la eliminación de sólidos, la deshidratación de sólidos y el espesamiento de lodos. Obtenga precios, tamaño, participación, perspectivas y mercado de floculantes y coagulantes