Alguicidas Los alguicidas son productos químicos que matan las algas, tanto azules como verdes, cuando se añaden al agua. Algunos ejemplos son el sulfato de cobre, las sales de hierro, las sales de amina de colofonia y el cloruro de benzalconio. Los alguicidas son eficaces contra las algas, pero no son muy útiles para las floraciones de algas por razones medioambientales.
Se espera que el mercado global de productos químicos para el tratamiento del agua alcance un estimado de $32,8 mil millones para 2024 con una CAGR de 3,4% entre 2016 y 2024. Los principales impulsores del crecimiento de este mercado son la mejora del estándar de calidad del agua y el aumento de la demanda de agua limpia.
Productos químicos para el tratamiento del agua Braziln Elements produce una línea completa de productos químicos de última generación y tradicionales para el tratamiento de aguas residuales y la remediación de sitios con el fin de ayudar en la gestión de fuentes de agua, incluidas aguas residuales industriales, instalaciones de agua municipales, reactores nucleares, contaminación de aguas subterráneas y suelos y aplicaciones para piscinas y spas.
Lenntech Water Treatment Solutions es una empresa de diseño y fabricación que presta servicios a numerosas industrias. Desde 1993, hemos estado ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para diversas aplicaciones y procesos de tratamiento de agua, reutilización de aguas residuales y separación por membranas.
Los métodos de tratamiento del agua utilizan cuatro procesos básicos que incluyen el tratamiento del agua de calderas, el tratamiento del agua de refrigeración, la purificación del agua y el tratamiento de los efluentes de aguas residuales. Las sustancias que se eliminan durante el proceso de tratamiento del agua son sólidos en suspensión, virus, hongos, bacterias, algas y minerales.
"Ponga la prenda en el agua más caliente que pueda, mézclela y déjela reposar hasta cuatro horas", explican las instrucciones. El paso final consiste en lavar los productos con un lavado normal, antes de doblarlos y guardarlos.