Para una variedad de dispositivos de purificación de agua domésticos, de hospitales, de laboratorio y otros sistemas pequeños. Se aplica a la mayoría de las máquinas de purificación de agua domésticas y purificadores de agua. Orificio de filtración preciso de 0,1 nm, reduce eficazmente las bacterias, filtra iones de alta resistencia, incrustaciones y otras sustancias nocivas.
[Rendimiento superior] La relación de agua pura a agua drenada puede alcanzar 5:1 gracias a la tecnología de filtrado múltiple de reciclaje. Y el diseño del sistema de filtro giratorio y sin fugas hace que sea fácil cambiar el filtro y no requiere herramientas. Además, puede purificar 1,5 l de agua del grifo en agua pura en pocos minutos. Ya no hay que esperar para tener una bebida pura.
Productividad de agua: 75 GPD. Disponible entre 24 y 400 GPD. La serie de cocina proporciona agua potable segura y saludable para su familia y su vida cómoda. Agua potable. Selección opcional de filtros de ósmosis inversa de tipo HD, HC, SI, NF y CP.
Vol. 58, n° 2944 DIARIO DE MARCAS DE MARQUES DE
Compre la colección oficial de los productos de belleza y maquillaje más vendidos de NARS. Desde productos para el cuidado de la piel hasta paletas de maquillaje, descubra nuestros productos más vendidos y galardonados. NARS
Perfil de PlainSite de Greenberg Traurig, LLP, que incluye litigios, propiedad intelectual, registros públicos y más.
Perfil de PlainSite de Greenberg Traurig, LLP, que incluye litigios, propiedad intelectual, registros públicos y más.
Vol. 58, n° 2944 DIARIO DE MARCAS DE MARQUES DE
Abogado: H. Adam Prussin | POMERANTZ MONITOR Enero/febrero de 2024 En Lebanon County Employees' Retirement Fund v. AmerisourceBergen Corp., los inversores obtuvieron recientemente una victoria significativa en un caso que buscaba acceso a los libros y registros de los acusados bajo la Sección 220 de la Ley de Corporaciones de Delaware. La Sección 220 permite a los accionistas inspeccionar los registros corporativos si tienen un "propósito adecuado" en
El proyecto de desarrollo de capacidades en gestión del suelo y el agua de la AAS, que se desarrolló entre 1989 y 1993, capacitó a estudiantes de maestría de 10 países africanos y financió proyectos de colaboración entre 80 instituciones de investigación que ayudaron a mejorar la agricultura de escorrentía en Eritrea, la gestión del riego en Sudán y a Zimbabwe para encontrar formas de utilizar los humedales.