Los productos BioMate* de SUEZ son biocidas no oxidantes que resultan muy eficaces para reducir el crecimiento bacteriano y la acumulación de lodo en una variedad de tipos de membranas. Los productos de control biológico de membranas (MBC) BioMate son biocidas no oxidantes registrados por la EPA para la desinfección de sistemas y membranas de ósmosis inversa y ultrafiltración (UF).
BIOCIDAS PARA TORRES DE ENFRIAMIENTO. Debido a la alta capacidad térmica del agua y su capacidad para evaporarse de forma natural, es el conducto más eficiente de transferencia de energía y tiene muchas ventajas únicas cuando se utiliza en procesos de enfriamiento, como: torres de enfriamiento, enfriadores, intercambiadores de calor de placas y marcos, intercambiadores de calor de carcasa y tubos, y muchos más.
Nuestros biocidas oxidantes incluyen hipoclorito de calcio, hipoclorito de sodio, bromo estabilizado, tabletas de bromo y cloro, peróxido de hidrógeno de plata, ácido hipobromoso y precursores de bromo a base de bromuro de sodio. Nuestros biocidas no oxidantes incluyen una gama de biocidas y microbiocidas de amplio espectro, isotiazolina, QAC, Bronopol y más...
Biocidas oxidantes. Los oxidantes son eficaces contra todo tipo de microorganismos en los sistemas de refrigeración, incluidas bacterias, hongos, algas y levaduras. Nuestros productos STA-BR-EX™, ControlBrom™, ACTIBROM™ y Purate™ pueden reducir eficazmente la cantidad de biocida oxidante necesaria para controlar la actividad microbiológica en el agua de refrigeración. No oxidantes
Biocida no oxidante. Utilizado en sistemas de refrigeración por agua. Previene el crecimiento de algas y bacterias anaeróbicas y aeróbicas. Adecuado para su uso en aguas duras y en un amplio rango de pH: 20,0 ÷ 200,0: 5,5 ± 0,5: 1,15 ± 0,05: BC-464: Isotiazolina, sulfatos y nitritos de metales de transición: Biocida no oxidante de amplio espectro. Utilizado en sistemas de refrigeración por agua.
Las isotiazolinonas son biocidas no oxidantes de amplio espectro que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones industriales. La fórmula del producto ayuda a inhibir el crecimiento de microbios y tiene efectos inhibidores y biocidas sobre la mayoría de las bacterias, hongos y algas comunes que se encuentran en el agua.
Los biocidas oxidantes atacan a los microorganismos oxidando (una reacción de transferencia de electrones) la estructura celular, impidiendo que los nutrientes pasen a través de la pared celular. Los biocidas no oxidantes para uso industrial son eficaces para controlar: Legionella. Bacterias formadoras de baba. Bacterias reductoras de sulfato. Algas.
BIOCIDAS NO OXIDANTES. Los biocidas no oxidantes de alto rendimiento de ACURO se utilizan para controlar la actividad microbiológica en una amplia gama de actividades de limpieza comercial, desinfección, higiene ambiental, tratamiento de aguas industriales y de proceso. A menudo se utilizan en combinación con biocidas oxidantes para proporcionar un control completo del sistema.
Los productos químicos biocidas no oxidantes actúan a través de varios procesos de exterminio, como interferir con la reproducción, detener la respiración o lisar las paredes celulares. Los biocidas no oxidantes se pueden administrar de forma continua para lograr una concentración lo suficientemente alta durante un período de tiempo lo suficientemente prolongado para matar las bacterias.
AQUAGUARD 604 está formulado con 2,2-dibromo-3-nitrilopropionamida (DBNPA), no es oxidante y no contiene formaldehído. AQUAGUARD 604 se utiliza como biocida en una variedad de procesos para controlar algas, bacterias y lodos bacterianos, hongos y levaduras.