Estudio experimental y aplicación de geles formados por poliacrilamida no iónica y resina fenólica para el control profundo del perfil. Las pruebas de campo muestran que la recuperación de petróleo se incrementa en un 2,54% después de
La aplicación de la poliacrilamida no iónica. La poliacrilamida no iónica desempeña un papel muy importante en la tecnología de tratamiento de agua y se utiliza ampliamente en una amplia gama de campos. Puede utilizarse no solo para el suministro de agua y el tratamiento de aguas residuales, sino también para el tratamiento de aguas circulantes. Además de la turbidez y la decoloración, también puede eliminar sustancias macromoleculares, virus, bacterias, microbios, alquitrán, aceite y otras grasas y otras sustancias orgánicas contenidas en las aguas residuales.
El efecto de espesamiento, floculación y regulación de la reología de fluidos de la poliacrilamida en el rendimiento lo han convertido en un agente floculante que desempeña un papel importante en la industria petrolera. Se utiliza ampliamente para perforaciones, taponamientos, acidificación del agua, fracturación, lavado de pozos, terminación, reducción de arrastre, incrustaciones y conducción de petróleo.
Este informe estudia el estado y el pronóstico del mercado global de poliacrilamida para la industria petrolera, clasifica el tamaño del mercado global de poliacrilamida para la industria petrolera (valor y volumen) por fabricantes, tipo, aplicación y región. cementación, fracturación, recuperación mejorada de petróleo y otras operaciones mineras en el campo petrolero, con espesamiento
En los aditivos de petróleo, la poliacrilamida catiónica se utiliza en fluidos de perforación; en la perforación petrolera también se puede utilizar polímero de poliacrilamida aniónico. La PAM se utiliza principalmente para materiales de lodo de perforación y mejora la tasa de recuperación de petróleo, etc., ampliamente utilizada en la perforación, terminación de pozos, cementación, fracturación, fortalecimiento de operaciones de perforación de yacimientos petrolíferos, con espesamiento, pérdida de fluido, ajuste de la variable de flujo, gelificación, desviación, control de perfil y otras funciones.
Aplicación en la industria petrolera Las series de poliacrilamida y surfactantes se aplican ampliamente en la recuperación terciaria de yacimientos petrolíferos, lodos de perforación, control de perfil y cierre de agua, y fracturación con acidificación.
Además, ofrecemos poliacrilamida no iónica al mejor precio del mercado. Aplicación: Cuando las aguas residuales son ácidas o neutras, es mejor adoptar poliacrilamida no iónica como agente floculante, ya que puede absorber y depositar los polvos en suspensión con fines de limpieza.
La forma hidrolizada de poliacrilamida (HPAM), un copolímero de acrilamida y ácido acrílico, es el PAM aniónico más utilizado en el desarrollo de petróleo y gas, así como en el acondicionamiento de suelos. 1,9,12,21
La poliacrilamida aniónica CAS No 9003-05-8 adopta la homopolimerización de acrilamida antes de agregar hidrólisis alcalina. Después de granular, secar y pulverizar, la apariencia del producto es un polvo granulado blanco. El producto se utilizará mejor en el tratamiento de aguas residuales, especialmente para aguas residuales de plantas de hierro y acero, galvanoplastia, metalurgia y fábricas de carbón.
El crecimiento del mercado mundial de tensioactivos no iónicos de baja espuma 2024-2025 es un informe de investigación de mercado disponible a US $3660 para una licencia PDF de usuario único en la biblioteca de informes de investigación de mercado de RnR.