El polvo sólido de sulfato férrico polimérico se humedece fácilmente cuando se expone al aire. Neutraliza eléctricamente de forma potente las sustancias coloidales en las aguas residuales. La solución de sulfato férrico polimérico tiene una buena función de puente de adsorción para los sólidos suspendidos en las aguas residuales. Adsorción selectiva de sustancias solubles.
El polvo sólido de sulfato férrico polimérico se humedece fácilmente cuando se expone al aire. Neutraliza eléctricamente de forma potente las sustancias coloidales en las aguas residuales. La solución de sulfato férrico polimérico tiene una buena función de puente de adsorción para los sólidos suspendidos en las aguas residuales. Adsorción selectiva de sustancias solubles.
Policloruro de aluminio de tipo secado por aspersión. El policloruro de aluminio por aspersión se produce mediante la aspersión de policloruro de aluminio en torre, con buena estabilidad, amplia adaptación al agua, velocidad de hidrólisis, fuerte capacidad de adsorción, formación de alumbre grande, sedimentación densa rápida, baja turbidez del agua, buen rendimiento de deshidratación.
Comparación de la corrosividad del sulfato férrico polimérico y del cloruro férrico como coagulantes en el tratamiento del agua Artículo en Chemical Engineering and Processing 43(8):955-964 · Agosto 2004 con 59 lecturas
El sulfato férrico polimérico es un nuevo tipo de coagulante polimérico para el tratamiento del agua. Al utilizar sulfato ferroso y ácido sulfúrico como materias primas principales, el efecto de coagulación del sulfato poliférrico en todo tipo de aguas residuales es superior al de otros coagulantes, y su efecto de tratamiento en la eliminación de fósforo, eliminación de azufre, blanqueo y eliminación de SS y bacalao en aguas residuales es muy bueno, se usa ampliamente en todo tipo de tratamiento de coagulación de aguas residuales.
Poliacrilamida – PAM – Cloruro de polialuminio (PAC . Poliacrilamida (PAM), a menudo denominada "polímero" o "floculante". Es un polímero orgánico lineal de cadena larga formado por unidades monoméricas individuales con la fórmula molecular de C3H5NO y pesos moleculares que varían de 3.000.000 a 30.000.000 Daltons.
Aplicación: El sulfato férrico polimérico de grado alimenticio YD-03, que se presenta en dos versiones, líquida y sólida, se utiliza principalmente en el tratamiento de agua potable. Al mismo tiempo, se utilizan materias primas de alta calidad y métodos únicos para eliminar metales pesados. El contenido de metales pesados en el producto es solo el 50 % del contenido de la norma nacional, y al mismo tiempo no contiene iones de cloruro ni residuos de nitrito.
En la actualidad, se encuentran disponibles sulfatos férricos poliméricos; contienen aproximadamente 12,5 % p/p de Fe y se afirma que funcionan mejor y en dosis más bajas que el sulfato férrico (Jiang, 1996). Existen coagulantes de sulfato férrico y aluminio; uno de estos productos contiene aproximadamente 10 % p/p de óxidos metálicos compuestos por 7 % p/p de Al 2 O 3 y 3 % p/p de Fe 2 O 3 .
Además del cloruro de polialuminio de hierro y el sulfato férrico polimérico habituales, nuestra empresa también desarrolló sulfato de aluminio de hierro polimerizado, sulfato férrico de silicio polimérico, cloruro de polialuminio potenciador, cloruro férrico de polimerización, agente de eliminación de fósforo, agente decolorante de aguas residuales de teñido e impresión inorgánica, agente desaceitador y
El sulfato férrico polimérico es un coagulante polimérico inorgánico con un rendimiento excelente. Su morfología es la de un sólido en polvo amorfo de color amarillo claro, muy soluble en agua. La solución acuosa al 10 % (en masa) es una solución transparente de color marrón rojizo con higroscopicidad.