Wastech fabrica una serie de sistemas de neutralización del pH por lotes que tratan flujos intermitentes de aguas residuales ácidas o alcalinas para aplicaciones industriales. Estos sistemas tratan las aguas residuales ajustando el pH a un rango neutro, normalmente entre 6 y 9, antes de descargar el agua al alcantarillado público.
La neutralización del pH es un proceso crítico de tratamiento de aguas residuales en muchos entornos de fabricación industrial. Mediante la elección adecuada de los componentes del sensor, se puede optimizar el funcionamiento continuo del sistema, lo que da como resultado un mantenimiento mínimo y reduce significativamente los costos y el riesgo de descarga accidental.
A veces, el ajuste del pH de las aguas residuales, sin filtración, a través de un sistema de neutralización cumple con los requisitos de descarga del alcantarillado de la ciudad. Sin embargo, muchas aguas residuales industriales que contienen sólidos emulsionados, aceites, jabones, surfactantes o metales disueltos requieren un ajuste del pH para precipitar [gotear] fuera de la solución antes de la filtración o deshidratación.
Casi todos los municipios exigen la neutralización del pH de las aguas residuales industriales antes de verterlas al medio ambiente o al sistema de alcantarillado. Sin embargo, lograr un pH neutro sin interferir con otros tratamientos puede ser un proceso complicado, que requiere una amplia variedad de equipos y productos químicos.
La familia de sistemas de neutralización de pH batchTREAT está diseñada para manejar flujos continuos de aguas residuales industriales de 0 a 10 000 GPM. Este sistema de plataforma grande es un sistema por lotes que maneja flujos continuos que pueden ser altamente ácidos o altamente alcalinos. Flujos continuos de 0 a 1000 GPM. Muchas opciones, incluido el diseño de sistema de pH dúplex/redundante.
Tratamiento de Aguas Residuales Industriales – Neutralización Final – Sistemas de Neutralización de pH. Tratamiento de Enjuagues de Cojinetes No Metálicos. Nuestro Sistema de Neutralización Final es un sistema altamente automatizado escalable por tamaño de componentes para tratar hasta 100 galones por minuto, ya sea de manera independiente o integrado con nuestros sistemas de intercambio iónico y tratamiento de desechos.
Sistemas de neutralización de ácidos continuos de dos etapas OMEGA. Hasta 500 gpm, condiciones extremas de aguas residuales, ajuste fino del pH del efluente, ajuste de pH completamente automático con registro continuo de gráficos, base de metal industrial resistente con revestimiento en polvo, aprobado por UL. Sistemas modulares de neutralización de ácidos de gran tamaño de OMEGA
Mezcla de neutralización para el control del pH Tratamiento de aguas residuales Neutralización. La neutralización, también conocida como control del pH, es el proceso de ajustar o mantener un nivel de pH deseado en las aguas residuales. Generalmente, la neutralización implica la introducción de productos químicos para llevar el agua a un pH neutro de 7,0: Los ácidos con un pH inferior a 7,0 se utilizan para
Neutralización del pH El control del pH alrededor del punto neutro es notoriamente difícil debido a la naturaleza logarítmica de la escala de pH. Recurra a ChemIndustrial como su fuente de equipos y controles de proceso especializados para lograr una neutralización exitosa.
Los sistemas de neutralización de pH de flujo continuo suelen ser simples en concepto y, sin embargo, (según la aplicación), complejos en su ejecución. Los sistemas de neutralización de pH de HydroFlo son muy versátiles, ya que pueden ajustar el pH del proceso o de las aguas residuales a un punto de ajuste específico requerido, independientemente de las oscilaciones en el pH del afluente.