Productos químicos para el tratamiento de agua de calderas, inhibidores de depósitos industriales, tratamiento de agua con inhibidores de corrosión, desincrustantes y kits de prueba para su sistema de tratamiento de calderas. La línea de productos y productos químicos para el tratamiento de agua de calderas de Aries está diseñada para todo tipo de calderas: desde calderas relativamente pequeñas de baja presión hasta calderas de alta presión utilizadas para industrias de procesos y
Tratamiento del agua de calderas; las calderas industriales y las plantas generadoras de vapor se utilizan ampliamente en muchos procesos comerciales, industriales y de fabricación. Para garantizar que dichos sistemas de calderas se mantengan correctamente y funcionen con una eficiencia óptima, es esencial que se mantengan las condiciones correctas del agua de la caldera en todo momento.
Productos. Explore nuestra amplia gama de productos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Aquí se enumeran todos nuestros productos, fabricados según los estándares más altos, que ofrecen un rendimiento consistente y confiable documentado, una y otra vez.
El estado de los tubos corresponde a los requisitos de las normas correspondientes, el tratamiento térmico al modo de fabricación de los tubos y la composición química del acero. Pruebas de los tubos para calderas. Los tubos para calderas se prueban únicamente con una prueba específica. Comparación de pruebas según DIN 17175 y EN 10216 – 2:
TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS INTRODUCCIÓN Una caldera es un recipiente cerrado en el que el agua bajo presión se transforma en vapor mediante la aplicación de calor. En el horno de la caldera, la energía química del combustible se convierte en calor, y la función de la caldera es transferir este calor al agua contenida en el mismo de la manera más eficiente.
Optimización de la caldera. Si la tasa de encendido de la caldera se mantiene constante, la presión y el caudal del agua de alimentación afectan la presión de la caldera. A medida que cambian las demandas de electricidad, también lo hacen las cargas asociadas a la caldera. Cuando se necesita generar más electricidad, la caldera produce más vapor, por lo que se debe aumentar el caudal de agua de alimentación a la caldera.
En los barcos de vapor, el agua de alimentación de calderas consta de retornos de condensado junto con agua de alimentación de reposición. La prueba del agua de alimentación de calderas es imperativa para prevenir muchas condiciones que son perjudiciales para la operación segura y eficiente de la caldera. Estos principales culpables son el alto contenido de ácido y oxígeno que causa corrosión y picaduras dentro de los tubos de agua y las partes internas de la caldera.
El MD 100 tiene varias características clave que lo convierten en uno de los favoritos entre los usuarios. Diseño resistente al agua El diseño IP 68 de este instrumento garantiza que el MD 100 permanezca hermético hasta 1 hora a 0,1 metros de profundidad. No se preocupe por dejar caer el instrumento en un cuerpo de agua: ¡flota!
Tratamiento de agua de calderas Incluso cuando la química del agua de alimentación se controla según las pautas de ASME, IAPWS o EPRI, el tratamiento interno de la caldera sigue siendo necesario para controlar la deposición y la corrosión en el entorno de alta temperatura del generador de vapor. También es fundamental evitar el arrastre excesivo de impurezas al sistema de vapor.
El sistema de bomba Sentino simplifica enormemente el tiempo que lleva preparar las filtraciones de membrana, libera más espacio en el laboratorio, simplifica las pruebas, minimiza el mantenimiento del equipo y proporciona un nivel de control de la contaminación que a menudo se pasa por alto en un laboratorio. La bomba está diseñada para utilizar la acción peristáltica para extraer la muestra a través del filtro y enviar el filtrado directamente al drenaje o al colector de desechos.