PHPA Dry NEW-DRILL PLUS PHPA RD Descripción: PHPA DRY es un copolímero PHPA granular seco de alto peso molecular. PHPA DRY es un producto fácil de mezclar y es un polímero aniónico probado y adecuado para mejorar la recuperación de núcleos en la perforación diamantina y para estabilizar arcillas y esquistos reactivos en todas las formas de perforación.
Poliacrilamida aniónica PHPA para perforación de yacimientos petrolíferos. Producción principal: poliacrilamida aniónica (PAM)/polielectrolito, para tratamiento de agua, para tratamiento de lodos, que se utiliza ampliamente como floculante. Nuestros productos se utilizan ampliamente en las industrias de fabricación de papel, industrias del caucho, industrias del cuero para productos químicos de tratamiento de aguas residuales, extracción de petróleo (EOR), protección del medio ambiente, materiales de construcción y
Polímero aniónico químico para perforación petrolera Phpa/petrolero Apam/pam/phpa, Encuentre detalles completos sobre el polímero aniónico químico para perforación petrolera Phpa/petrolero Apam/pam/phpa, el polímero aniónico químico para perforación petrolera Phpa, la poliacrilamida aniónica para EOR/Apam Msds, el polímero químico poliacrilamida/pam de un proveedor o fabricante de productos químicos electrónicos.
N.º CAS 9003-05-8 Polímero de poliacrilamida aniónica PHPA, Productos químicos para la perforación petrolera. Polímero de peso molecular extraalto PHPA Blufloc A 8525 para perforación petrolera, N.º CAS 9003-05-8 Blufloc A-8525 Polímero de alto peso molecular polielectrolítico aniónico PHPA para perforación petrolera, Perforación petrolera marina N.º CAS 9003-0. Obtener precio
Polímero PHPA|Poliacrilamida aniónica PHPA (A2718) para perforación petrolera: Polvo blanco o amarillo, no tóxico, no corrosivo, fácilmente soluble en agua, utilizado principalmente como floculante selectivo para fluidos de perforación a base de agua, no dispersos y de baja fase sólida. Puede ayudar a reducir las pérdidas de agua, mejorar las propiedades reológicas del fluido de perforación y reducir también la resistencia a la fricción.
Poliacrilamida utilizada en la perforación petrolera Sinofloc Chemical. La poliacrilamida (PAM) se puede utilizar como aditivo para diversos fines en la producción de petróleo, como fluido de perforación, fluido de fracturación e inyección de polímeros para mejorar la recuperación de petróleo (EOR) debido a sus propiedades de espesamiento, floculación y propiedades reológicas.
Ofrecemos 276 productos de poliacrilamida aniónica phpa apam. Aproximadamente el 64 % de estos son aditivos de petróleo, el 63 % son productos químicos para papel y el 51 % son productos químicos para el tratamiento del agua. Hay una amplia variedad de opciones de poliacrilamida aniónica phpa apam disponibles para usted, como agentes auxiliares de recubrimiento, productos químicos para el tratamiento del agua y productos químicos para electrónica.
Introducción al aditivo de perforación PHPA para petróleo. El PHPA es un copolímero de acrilamida parcialmente hidrolizado de alto peso molecular. Se utiliza en fluidos de perforación con bajo contenido de sólidos y agua clara, solo o con poliglicoles y sal de cloruro de potasio para dar un alto grado de encapsulación de esquisto.
Poliacrilamida aniónica granulada para tratamiento de aguas residuales, encuentre detalles completos sobre poliacrilamida aniónica granulada para tratamiento de aguas residuales, copolímero acrílico aniónico, polímero de poliacrilamida, polielectrolito de proveedores o fabricantes de productos químicos para el tratamiento del agua.
La poliacrilamida aniónica se utiliza como aditivo para lodos de perforación de yacimientos petrolíferos. La poliacrilamida aniónica se utiliza como aditivo para lodos de perforación de yacimientos petrolíferos. Producción principal: 1. Productos químicos para yacimientos petrolíferos. Los productos químicos para yacimientos petrolíferos son un germen general. Los productos químicos para yacimientos petrolíferos que podemos suministrar incluyen poliacrilamida aniónica utilizada como aditivo para lodos de perforación de yacimientos petrolíferos, agente de reducción de arrastre y agente de recuperación mejorada de petróleo (EOR).