Sulfato de aluminio blanco con un contenido del 17 % para el tratamiento de aguas residuales industriales Modelo: AS-01 Condiciones de pago: T/T o L/C o Western Union Especificaciones: Artículo Sulfato de aluminio Al2O3 16-17 % Fe2O3 ≤0,005 % PH (1 % acuoso)
El agua se envenenó cuando un conductor de reparto de ayuda vertió por error 20 toneladas de sulfato de aluminio en el tanque equivocado en la planta de tratamiento de agua de Lowermoor. El producto químico, utilizado para tratar el agua turbia, se utilizó para tratar el agua turbia.
Sulfato de aluminio en polvo/granular para la industria Tratamiento de aguas Modelo: AS-01 Al2O3 16-17% Especificaciones: Artículo Sulfato de aluminio Al2O3 16-17% Fe2O3 0,005% PH (solución acuosa al 1%) 3,0 Insoluble en agua
El tratamiento con mayor contenido de agua (75 % de agua de manantial) tuvo mayor Nmin, actividad microbiana y biomasa microbiana que el tratamiento con menor contenido de agua (30 % de agua de manantial). Los análisis multivariados de los datos del perfil fisiológico a nivel de comunidad (CLPP) y de los ácidos grasos fosfolipídicos (PLFA) indicaron que el régimen de humedad del suelo tuvo un efecto significativo en la microbiología del suelo
Fabricante/proveedor de fosfato, negro de carbón y sulfato en China, que ofrece barita, sulfato de bario, blancura Baso4 del 90 % al 98 %, alta pureza, para perforación, óxido de cromo verde 99 % mín., grado metalúrgico, grado de pigmento, hexametafosfato de sodio/SHMP 68 %, (NaPO3) 6, utilizado como agente nutritivo, regulador de pH y agente leudante, etc.
Desalinización de complejos iónicos de agua de mar mediante membranas de zeolita de tipo MFI: temperatura y estabilidad a largo plazo Artículo (PDF disponible) en Journal of Membrane Science 453:126–135 · Marzo de 2014
Las sales de aluminio se utilizan en el tratamiento del agua para las reacciones de precipitación. La adición de sulfato de aluminio y cal al agua provoca la formación de hidróxido de aluminio, lo que conduce a la sedimentación de contaminantes. El hidróxido es insoluble en agua, por lo que solo quedan 0,05 ppm de aluminio disuelto.
El tratamiento de aguas residuales con una carga compleja que incluye colorantes y metales pesados es un tema de suma importancia ya que las trazas de estos compuestos dan lugar a un enorme problema de contaminación.