Se llama sosa cáustica porque es altamente corrosiva por naturaleza. Está disponible en muchas formas en la industria, y las formas más comunes son las escamas de soda cáustica y las perlas de soda cáustica. El hidróxido de sodio, como base fuerte, se considera uno de los productos químicos industriales más importantes y un fuerte absorbente de humedad.
【Embalaje y almacenamiento】 Para escamas de soda cáustica: bolsas de plástico tejidas de 25 kg con doble revestimiento de bolsas de polietileno, interior con bolsas con revestimiento de plástico. Para perlas de soda cáustica: bolsas de plástico tejidas de 25 kg con doble revestimiento de bolsas de polietileno. Bolsas gigantes de 1200 kg. Deben almacenarse en un almacén seco, ventilado y limpio, alejado del agua y la humedad, además, deben almacenarse por separado de
Las hojuelas de soda cáustica se obtienen a partir de hidróxido de sodio de grado técnico mediante un proceso electrolítico. Es una sustancia blanca sólida, higroscópica e inodora. Las hojuelas de soda cáustica se disuelven fácilmente en agua y liberan calor. El producto es soluble en alcoholes metílico y etílico.
Productos. Busque por categoría soda. Soda cáustica (hidróxido de sodio), el otro componente principal de nuestra planta de electrólisis en Pont-de-Claix. Nuestros productos de soda cáustica. Haga clic en un producto para obtener más detalles. Nombre del producto Tecnología Aplicaciones Beneficios; Soda cáustica: hidróxido de sodio: Productos químicos intermedios, Industria química, Agua
El lejía y las escamas de soda cáustica se utilizan ampliamente en refinerías de alúmina, en la fabricación de jabones y detergentes, en las industrias papeleras y textiles. También se utiliza como materia prima básica para una gama de productos derivados en la industria de procesamiento químico. Aplicaciones industriales
Ya sea en la industria minera, la industria farmacéutica o la industria de tratamiento de agua, la soda cáustica es el producto más solicitado. Al estar elaboradas con las mejores materias primas, las escamas de soda cáustica que ofrecemos son conocidas por su consistencia, autenticidad, ausencia de olor y larga vida útil.
La soda cáustica se utiliza principalmente en textiles en forma de copos o perlas de soda cáustica. También se la conoce como hidróxido de sodio, tiene un aspecto sólido blanco y una fórmula de NaOH. Es una sal alcalina inorgánica, de naturaleza higroscópica y es soluble en agua y solventes polares.
Nuestras escamas de soda cáustica de la mejor calidad están libres de materias extrañas, suciedad u otras impurezas visibles. Se utilizan en las industrias textiles, de jabones y detergentes, de pulpa y papel y en refinerías de alúmina. Envasamos higiénicamente las escamas de soda cáustica en material de embalaje de primera calidad para mantener sus propiedades físicas y químicas durante mucho tiempo.
La soda cáustica, también conocida como hidróxido de sodio, es una sal alcalina inorgánica que es higroscópica por naturaleza y es soluble tanto en agua como en solventes polares. Se utiliza principalmente en textiles en forma de escamas o perlas de soda cáustica. Tiene un tacto resbaladizo y absorbe el dióxido de carbono de la atmósfera para formar carbonato de sodio.
Las escamas de soda cáustica se fabrican a partir de soda cáustica. Escamas de soda cáustica (hidróxido de sodio, NaOH) Muchas industrias de procesamiento recurren a nosotros para satisfacer sus necesidades de escamas de soda cáustica. Se trata de escamas blancas, cristalinas y secas, que no tienen ningún tipo de grumos ni impurezas.