Photonic Measurements es líder en soluciones de vanguardia y de alta calidad para el tratamiento del agua. Productos innovadores que pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones de agua, como agua potable, aguas residuales, efluentes industriales, agua receptora y pruebas ambientales, entre otras.
COMO en toda Europa, en El Salvador no se pueden verter aguas residuales usadas sin un tratamiento adecuado, ya sea a través de un sistema privado de tratamiento de aguas residuales o de una planta municipal de tratamiento de aguas residuales, escribe Keith Lacey. Existen dos tipos principales de plantas de tratamiento de agua:
El Salvador-Water (FW) es una empresa consultora independiente en gestión de agua y aguas residuales. FW no solo produce productos químicos y equipos, sino que también ofrece servicios de consultoría imparciales y profesionales. FW ha brindado servicios de consultoría de valor agregado que benefician a nuestros clientes mediante el uso de tecnologías de tratamiento de agua para convertir situaciones problemáticas en oportunidades de ahorro de dinero.
Ramboll tiene más de 50 años de experiencia en el tratamiento de agua y aguas residuales. Brindamos soporte a clientes de manufactura y servicios públicos en todo el mundo con diseño de procesos, selección de tecnología, especificación de equipos, evaluación de licitaciones, permisos, planificación, gestión de construcción, puesta en marcha y comisionamiento, y operaciones.
El tratamiento de las aguas residuales urbanas es fundamental para garantizar la salud pública y la protección del medio ambiente. El tratamiento de las aguas residuales urbanas ha mejorado en toda Europa en las últimas décadas. La proporción de la población conectada a plantas de tratamiento de aguas residuales en los países del norte ha sido superior al 80 % desde 1995, y más del 70 % de las aguas residuales urbanas reciben tratamiento terciario.
Tipos de agua. Si el agua ya tiene una calidad aceptable, normalmente no será necesario someterla a ningún tratamiento. Sin embargo, en el caso de aguas duras, aguas salinas, aguas con altas concentraciones de nitratos, hierro o manganeso, por ejemplo, se deberá diseñar un tratamiento específico para corregir el parámetro necesario y conseguir que el agua sea apta para un uso concreto.
Planta de tratamiento de aguas residuales. Una planta de tratamiento de aguas residuales es una instalación en la que se utiliza una combinación de varios procesos (por ejemplo, físicos, químicos y biológicos) para tratar las aguas residuales industriales y eliminar contaminantes (Hreiz et al., 2015).
Productos químicos para el tratamiento del agua Accepta ofrece una amplia gama de productos para el tratamiento del agua, productos químicos especiales y aditivos para el agua formulados científicamente y de avanzada, fabricados según los más altos estándares internacionales de calidad y medioambientales para garantizar un rendimiento.
LAB, Tratamiento de Aguas Residuales Las unidades de tratamiento de agua se ofrecen para tratar los sangrados de los depuradores GraniLAB™. Todos los residuos sufren una intensa lixiviación ácida en el circuito ácido del depurador. Los metales pesados que se pueden movilizar se estabilizan y el sangrado de desconcentración se filtra en un medio ácido, con el fin de recuperar un residuo estabilizado.
El tratamiento de aguas residuales se refiere a las tasas de tratamiento de agua. Tiene en cuenta el porcentaje de la población nacional conectada a una planta de tratamiento de aguas residuales. Se mide en porcentaje.