El sulfato de aluminio actúa como agente coagulante y floculante en el tratamiento del agua, lo que hace que sea más fácil de limpiar. Se utiliza principalmente en plantas de tratamiento de agua municipales para tratar aguas residuales y agua potable. El sulfato de aluminio también es importante para el tratamiento y la restauración de lagos. Las aguas residuales y el agua potable sin tratar tienen coloides suspendidos con carga negativa, y los sistemas de tratamiento de agua utilizan sales metálicas con carga positiva, como el sulfato de aluminio, para desestabilizar las partículas coloidales.
Rs 160/gramo Obtenga el precio más reciente El sulfato de aluminio, también conocido como aluminio o sulfato, es un compuesto químico con la fórmula Al2(SO4)3. Es soluble en agua y se utiliza principalmente como agente floculante en la purificación de agua potable y plantas de tratamiento de aguas residuales, y también en la fabricación de papel.
Aplicación: Tratamiento de agua e industria papelera; Tipo: Trozos; Lugar de origen: El Salvador; Ofrecemos sulfatos de aluminio que se utilizan principalmente en plantas de tratamiento de agua y fabricación de papel. Podemos suministrarle tanto sulfato de aluminio no férrico, con un 17% de al2o3, como sulfato de aluminio férrico con un contenido mínimo de al2o3 del 15%.
El sulfato de aluminio es un compuesto sólido cristalino blanco soluble en agua con la fórmula química Al2(SO4)3. El sulfato de aluminio es un agente coagulante en la purificación de agua potable y plantas de tratamiento de aguas residuales, la regulación del pH del suelo de jardines y otras aplicaciones comerciales o industriales como la fabricación de papel, en espumas contra incendios y en el tratamiento de aguas residuales y la purificación del agua.
Suministramos sulfato de aluminio férrico en El Salvador. Somos los principales proveedores, mayoristas y fabricantes de sulfato de aluminio en Nueva Delhi, El Salvador. Ofrecemos una amplia gama de sulfato de aluminio que se utiliza ampliamente en aplicaciones industriales. El sulfato de aluminio que ofrecemos se utiliza ampliamente en el proceso de purificación de agua. Ofrecemos una gama completa
En los envases de alimentos. Los compuestos de aluminio se utilizan como antiácidos, antitranspirantes y aditivos alimentarios (ATSDR, 1992). Las sales de aluminio también se utilizan ampliamente en el tratamiento del agua como coagulantes para reducir la materia orgánica, el color, la turbidez y los niveles de microorganismos. El proceso suele consistir en la adición de una sal de aluminio (a menudo sulfato) a un pH óptimo.
Sulfato de aluminio (líquido) • Se disuelve en agua para formar hidróxido y sulfato de aluminio • El hidróxido de aluminio es un sólido blanco que se sedimenta fuera de la columna de agua • Se une permanentemente al fósforo en los sedimentos • Complejización del fosfato de aluminio (Al(OH) 3 PO 4) • Muy estable en el medio ambiente • No es sensible a la anoxia (bajo nivel de oxígeno)
El sulfato de aluminio se utiliza en la purificación del agua y como mordiente en el teñido y la estampación de textiles. En la purificación del agua, hace que las impurezas se coagulen y se eliminen a medida que las partículas se depositan en el fondo del recipiente o se filtran con mayor facilidad.
Sin embargo, el tratamiento del agua con sulfato de aluminio es eficaz para eliminar estos parásitos cuando se utiliza en un proceso de tratamiento químico llamado coagulación. ¿Cómo estamos expuestos al aluminio? Más del 90% de nuestra ingesta diaria de aluminio proviene de los alimentos, pero este aluminio parece estar unido a otras sustancias en los alimentos y no puede ser absorbido por el agua.
Sulfato de aluminio/sulfato sólido inorgánico, sales de aluminio, coagulantes/floculantes químicos, usos en el tratamiento de aguas residuales industriales y agua potable Ir al contenido Lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m.