La electrocoagulación (EC) es un proceso electroquímico de tratamiento del agua que se utiliza en diversas industrias. El proceso desestabiliza y agrega partículas contaminantes, iones como metales pesados y coloides, utilizando una carga eléctrica para mantenerlos en solución. El proceso tradicionalmente utiliza un ánodo y un cátodo, estimulados por una fuente de alimentación de CC para desestabilizar las cargas.
Hay 125 proveedores que venden proceso de coagulación en el tratamiento del agua en , ubicados principalmente en Asia. Los principales países proveedores son China, España, de los cuales el porcentaje de suministro de proceso de coagulación en el tratamiento del agua es del 98%, 1% respectivamente.
donde C = demanda de reactivo, z = valencia del contraión utilizado; por lo tanto, un ión trivalente será aproximadamente diez veces más efectivo que un ión divalente. Además, en la práctica, las sales trivalentes de aluminio o hierro han sido y siguen siendo ampliamente utilizadas en todos los tratamientos de coagulación del agua.
Los productos químicos para el tratamiento de floculación y coagulación se utilizan en los procesos de tratamiento de aguas residuales para la eliminación de sólidos, la clarificación del agua, el ablandamiento con cal, el espesamiento de lodos y la deshidratación de sólidos. El tratamiento de coagulación neutraliza la carga eléctrica negativa de las partículas, lo que desestabiliza las fuerzas que mantienen separados a los coloides.
EC es una tecnología de tratamiento de agua que elimina eficazmente los sólidos suspendidos, descompone los aceites emulsionados y oxida y erradica los metales pesados de las aguas residuales sin el uso de filtros ni la adición de productos químicos de separación.
Somos fabricantes y exportadores de coagulante de agua. Ofrecemos la mejor calidad de coagulante de agua en comparación con otros en este mercado competitivo. Aceptamos principalmente pedidos de exportación de muchos países como EE. UU., Reino Unido, Argentina, Nigeria, Dubái, Colombia, Costa Rica, Irak, Kuwait y muchos otros países.
Se añaden productos químicos (coagulantes) al agua para unir las partículas que no se sedimentan y formar masas de sólidos más grandes y pesadas llamadas flóculos. El sulfato de aluminio (alumbre) es el coagulante más común que se utiliza para la purificación del agua. También se pueden utilizar otros productos químicos, como el sulfato férrico o el aluminato de sodio. La coagulación se realiza normalmente en dos etapas.
Compre, venda e intercambie analizadores de coagulación nuevos, usados y excedentes en LabX. Encuentre grandes ofertas en equipos de laboratorio clínico todos los días. Beckman, Sysmex y más.
El Compact CoAg emplea tecnología de tratamiento de agua por coagulación química y floculación para mejorar y acelerar el proceso de eliminación de sólidos suspendidos y la mayoría de los tipos de aceites emulsionados. Este producto utiliza un proceso patentado para aplicar y mezclar mezclas patentadas de coagulante químico (CoAg+) y floculante (EC+) para des
Los equipos de coagulación tienen dos áreas principales de uso: la industria médica y la industria de tratamiento de aguas residuales. En la industria de tratamiento de aguas residuales, se induce la coagulación para eliminar contaminantes del agua. Este proceso se lleva a cabo mediante electrocoagulación o por medios químicos. La electrocoagulación utiliza electricidad para inducir la coagulación.