La poliacrilamida catiónica (PAM) se utiliza con mayor frecuencia para aumentar la viscosidad del agua (creando una solución más espesa) o para estimular la floculación de partículas presentes en el agua y permitir la rápida sedimentación de sólidos finamente suspendidos
Fabricante de productos químicos de poliacrilamida aniónica, catiónica. Esta poliacrilamida está disponible en forma de polvo que se demanda principalmente para expulsar materia acuosa de la pulpa y, alternativamente, para procesar efluentes producidos a través de diferentes industrias.
Encuentre polímeros catiónicos y aniónicos para el tratamiento del agua de Zinkan. Con la crisis hídrica actual, mantener la calidad del agua dentro de una planta y dentro del entorno natural es una parte fundamental de cualquier operación, por lo que Zinkan ha desarrollado soluciones de múltiples aplicaciones que satisfacen las necesidades tanto de su operación como de las regulaciones ambientales.
La poliacrilamida (abreviada como PAM) es un polímero (-CH2CHCONH2-) formado a partir de subunidades de acrilamida. Puede sintetizarse como una estructura de cadena lineal simple o reticulada. En la forma reticulada, la posibilidad de que el monómero esté presente se reduce aún más.
La poliacrilamida (PAM) tiene un papel muy importante en el campo del tratamiento del agua. En nuestro país, que es una zona con muy pocos recursos hídricos, el promedio anual de recursos hídricos asciende a 2,8 billones de metros cúbicos, ocupando el sexto lugar en el mundo, pero la cantidad per cápita es de tan solo 271 metros cúbicos, equivalente a la cuarta parte de la cantidad per cápita mundial, ocupando el puesto número 1.
Tabla de contenido 1 Descripción general del mercado 1.1 Introducción a la poliacrilamida 1.2 Análisis del mercado por tipo 1.2.1 Poliacrilamida no iónica (PAMN) 1.2.2 Poliacrilamida aniónica (APAM) 1.2.3 Poliacrilamida catiónica (CPAM) 1.2.4 Poliacrilamida anfótera (PAM-CA) 1.3 Análisis del mercado por aplicaciones 1.3.1 Tratamiento de agua 1.3.2 Extracción de petróleo A
Poliacrilamida para el tratamiento de aguas residuales. Se descubrió que FeCl3 es el mejor agente de coagulación, PAM es un floculante eficaz para la muestra y el efecto de coagulación de la floculación catiónica
La poliacrilamida (PAM) se utiliza ampliamente en el tratamiento de lodos de depuradora para mejorar la deshidratación. La concentración de polielectrolitos en tortas deshidratadas mecánicamente es relativamente alta y, por lo general, se encuentra en el rango de 2,5 a 5,0 g/kg de materia seca (TS), y puede degradarse mediante procesos abióticos en suelos cultivados sin problemas de toxicidad (ICON, 2001).
La poliacrilamida (PAM) es un polímero soluble en agua que se utiliza ampliamente como floculante en el tratamiento de aguas residuales. La acumulación de PAM afecta la formación de lodos deshidratados y potencialmente produce
6. Producto: Agente químico poliacrilamida catiónica (CPAM) para tratamiento de agua, floculación, industrias papeleras, E: Aplicación: El producto tiene muy buenas propiedades para el tratamiento de la deshidratación de lodos, especialmente para materias coloidales inorgánicas suspendidas.