Tratamiento de agua potable. La adsorción con carbón activado se considera uno de los mejores y más comunes métodos de tratamiento para eliminar impurezas del agua potable, tanto en plantas de tratamiento municipales como en sistemas de filtrado domésticos.
Teniendo en cuenta los parámetros nacionales y mundiales. Un filtro de carbón activado elimina el cloro libre, la cloramida, el dióxido de cloro, los fenoles, los disolventes orgánicos y los pesticidas. Recientemente, el área de aplicación de la filtración de carbón se ha ampliado en varias industrias, cervecerías, plantas de tratamiento de agua y tratamiento de aguas residuales.
Calgon Carbon tiene una amplia gama de productos aprobados por NSF* elaborados a partir de materias primas de carbón y coco, diseñados específicamente para filtros de tratamiento de agua para toda la casa. Carbón activado granular Los carbones activados son un tratamiento eficaz para ayudar a garantizar que el agua esté libre de contaminantes, sabores y olores.
Carbón activado granular. MÁS INFORMACIÓN. FILTROS RANURADOS DE POLIÉSTER (Serie GB/GBJ) Filtros ranurados de poliéter. MÁS INFORMACIÓN. FILTROS DE CARBÓN EN LÍNEA (SERIE IC) Filtros en línea. MÁS INFORMACIÓN. REEMPLAZO DE FILTRO DE NITRATO (SERIE NRC) Cartucho de nitrato. Tratamiento de agua Sterling. TOP
Calgon Carbon ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones de tratamiento de agua de remediación y ambiental para eliminar contaminantes como compuestos orgánicos, compuestos perfluorados, sulfuro de hidrógeno, metil terbutil éter (MTBE), trihalometano (THM) y perclorato.
Los filtros de carbón activado se emplean generalmente en el proceso de eliminación de compuestos orgánicos y/o extracción de cloro libre del agua, haciendo que el agua sea apta para su descarga o uso en procesos de fabricación. La eliminación de los compuestos orgánicos del agua potable, como el ácido húmico y fúlvico, evita que el cloro del agua reaccione químicamente con los ácidos y forme trihalometanos, un