Las tendencias actuales en productos químicos para el tratamiento del agua de calderas. El mercado de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas está en constante expansión y no hay riesgo de desaceleración en el futuro cercano. Según un informe reciente, el mercado para el período 2016-2026 identifica un crecimiento previsto en la industria.
La sala de calderas o instalación de generación de vapor se considera con frecuencia el corazón de una planta de energía industrial. Dado que suelen funcionar las 24 horas del día, el tratamiento del agua de alimentación de calderas se ha convertido en la clave para el funcionamiento exitoso de las plantas de energía industriales. No se puede subestimar la importancia de tratar el agua antes del proceso de caldera.
Tratamientos químicos: Al añadir suavizantes de agua y otros productos químicos al agua de alimentación, podemos crear reacciones químicas dentro del agua para aislar el contenido mineral y/o facilitar su eliminación. Sistemas de ósmosis inversa: Al pasar el agua por un conjunto de filtros mediante ósmosis inversa, podemos separar al menos el 98 por ciento de los minerales
Inyección química (o dosificación química) para el tratamiento del agua de alimentación de calderas Fecha de publicación: 2014 Para un funcionamiento seguro y eficiente, la calidad del agua de alimentación, el vapor y el condensado en las plantas de calderas debe controlarse y mantenerse en las condiciones más favorables.
Historia del tratamiento del agua de alimentación []. Durante el desarrollo temprano de las calderas, el tratamiento del agua no era un problema tan grande, ya que las temperaturas y presiones eran tan bajas que no se formaban grandes cantidades de incrustaciones y óxido en un grado tan significativo, especialmente si la caldera se "destruía". Era una práctica general instalar placas de zinc y/o productos químicos alcalinos para reducir la corrosión dentro de la caldera.
Los productos químicos que se utilizan para tratar el agua de alimentación se denominan productos químicos para el tratamiento del agua de calderas. Según el tipo, se prevé que el segmento de inhibidores de corrosión lidere el mercado de productos químicos para el tratamiento del agua de calderas, en términos de volumen, durante el período de pronóstico. Se prevé que este segmento crezca a la CAGR más alta, en términos de volumen, entre 2024
Use sistemas de tratamiento de agua de alimentación y productos químicos para lograr la máxima eficiencia y longevidad de su generador de vapor Clayton. Page Industrial Equipment puede ayudarlo a configurar el sistema de tratamiento de agua de alimentación adecuado para que coincida con sus objetivos de generación y recuperación de vapor. La mayoría de los sistemas incluyen los siguientes componentes: Ablandamiento de agua; Inyección de productos químicos
Por lo tanto, es fundamental eliminar por completo o modificar químicamente las distintas sustancias presentes en el agua sin tratar. Este es un paso importante en todo proceso químico que evitará posibles daños a la caldera. Los productos químicos utilizados para tratar el agua de alimentación se denominan productos químicos para el tratamiento del agua de calderas.
Para las empresas industriales que utilizan una caldera para sus instalaciones, generalmente es necesario algún tipo de sistema de tratamiento de agua de alimentación de calderas para garantizar un proceso eficiente y una generación de vapor de calidad. El sistema de tratamiento de agua de alimentación de calderas más adecuado ayudará a la instalación a evitar costosos tiempos de inactividad de la planta, costosas tarifas de mantenimiento y fallas de la caldera como resultado de incrustaciones, corrosión y suciedad en el sistema.
Los productos químicos utilizados en el tratamiento del agua de alimentación se denominan productos químicos para el tratamiento del agua de calderas. Alcance del informe: Este informe se centra en los productos químicos para el tratamiento del agua de calderas en el mercado global, especialmente en el norte de Brasil, Europa y Asia-Pacífico, el sur de Brasil, Oriente Medio y África.