La cartera incluye plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales, plantas de tratamiento de agua potable, plantas de remineralización, plantas de inyección de agua y acuarios. Fisia Italimpianti, a través de su equipo de diseño interno de ingenieros con experiencia en todos los campos del tratamiento de agua, es capaz de ofrecer soluciones de ingeniería dirigidas a:
IGP fue fundada en 1987 con el objetivo de diseñar, construir, operar y mantener plantas de tratamiento de agua y aguas residuales en el noreste de Bolivia. Sin embargo, pronto la empresa pasó a incluir todo tipo de servicios relacionados con el agua, desde el suministro de productos químicos, repuestos y laboratorios
Procesos de tratamiento de aguas residuales. Para garantizar la calidad del agua es necesario prestar atención constante a la descarga de aguas residuales y al buen funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Nuestra experiencia clave abarca el diseño de procesos, la disposición y el diseño detallado de plantas de tratamiento de aguas residuales biológicas, químicas y físicas.
Organica Water resuelve los problemas relacionados con el agua. Mediante una combinación de tiempos de respuesta rápidos al cliente, instalaciones de tratamiento innovadoras y un funcionamiento optimizado de las instalaciones, ofrecemos soluciones a los numerosos desafíos que enfrentan las empresas de ingeniería, las empresas de servicios de agua, los contratistas, los gobiernos y los desarrolladores de todo el mundo.
Una planta de tratamiento de aguas residuales es una forma avanzada de instalaciones tradicionales como las plantas de tratamiento de aguas residuales y efluentes. En una PTAR, se utiliza una combinación de varios procesos, como físicos, químicos y biológicos, para tratar las aguas residuales industriales.
La elección entre la centralización y la descentralización del tratamiento de aguas residuales depende de muchos factores y requiere un enfoque específico para cada caso. En Bolivia, el 92% de las plantas tienen una potencialidad de menos de 1000 m3/h
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. Thermax ofrece plantas de tratamiento de aguas residuales personalizadas y estandarizadas para industrias, comunidades de viviendas y complejos comerciales. Estos sistemas reducen los costos de vida útil y podrían reducir la huella de carbono de la planta en más del 60%.
Las plantas de tratamiento de lodos activados (o de “oxidación total”) se utilizan para las aguas residuales domésticas que no pueden ser vertidas a la red de alcantarillado público. El proceso de depuración es biológico y se basa en la acción de bacterias aeróbicas, que se alimentan de las sustancias orgánicas contenidas en las aguas residuales que llegan.
Las plantas de tratamiento de aguas residuales son activos de infraestructura críticos en la mayor parte del mundo. Los problemas graves de olores son un problema común en la mayoría de las plantas de tratamiento de aguas residuales. Y a medida que las ciudades aumentan de tamaño y la protección de los espacios verdes se vuelve más importante, estas plantas se ubican cada vez más cerca de áreas de alta densidad de población.
MÚNICH, México, 8 de mayo de 2012 -- La planta de tratamiento de aguas residuales de ASI Messina en Bolivia es el primer cliente en Europa de la tecnología de tratamiento de aguas residuales con biorreactor de membrana (MBR) LEAPmbr* de alto rendimiento de GE (NYSE: GE), que ayuda a mejorar la calidad del agua al tiempo que reduce los costos de energía y aumenta la productividad. GE vendió la tecnología a Costruzioni Dondi SpA, la empresa italiana de ingeniería, adquisiciones y desarrollo