Acniti reconoce que la eficiencia y la eficacia del tratamiento del agua se pueden mejorar aumentando la cantidad de bacterias que contribuyen al proceso de tratamiento de aguas residuales. Las bacterias probióticas dependen del oxígeno disuelto en el agua para vivir y cuanto mayor sea el contenido de oxígeno disuelto, más eficientemente funcionan.
El mezclador de nanoburbujas de ozono disuelve más ozono en el agua de manera eficiente y deja un residuo de ozono más largo para una mejor desinfección Mezclador de nanoburbujas de ozono para tierra Turbiti El mezclador de burbujas de ozono ultrafino es un generador de nanoburbujas que está diseñado específicamente para su uso con ozono.
La unidad mezcladora de ozono contiene un mezclador UFB con un venturi que absorbe el ozono al vacío. El venturi se considera seguro y se utiliza comúnmente en la industria para inyectar ozono en el agua. Después de que el venturi ha inyectado el ozono, el agua y el gas ingresan juntos al mezclador de burbujas ultrafinas, donde se generan las burbujas de ozono.
El agua potable segura es una necesidad clave y la ozonización es uno de los procesos comunes en la preparación del agua potable. Las principales desventajas del uso de métodos de ozono convencionales son el bajo tiempo de retención relacionado con la alta flotabilidad y la rápida descomposición del ozono, lo que elimina el ozono residual en el agua, lo que no ayuda a prevenir la regeneración de microorganismos en el agua tratada.
acniti se especializa en la venta y comercialización de tecnología de burbujas ultrafinas y nanoburbujas para acelerar el crecimiento. La tecnología de burbujas es la próxima revolución en el agua y los líquidos para cambiar sus propiedades disolviendo gases para mejorar los procesos biológicos, para innovar la limpieza y la desinfección en una amplia gama de aplicaciones.
El mezclador de burbujas de ozono ultrafino es un generador de nanoburbujas diseñado específicamente para su uso con ozono. Las investigaciones realizadas en universidades han demostrado que el agua con burbujas ultrafinas ozonizada conserva durante más tiempo los residuos de ozono en el agua que cuando se utiliza únicamente con un venturi, y también se reduce la cantidad de ozono que se desprende.