Tratamiento con polielectrolitos: un enfoque para mejorar la calidad del agua. Aviso legal Los derechos de autor de los documentos de este sitio pertenecen a los editores originales.
Se analizan las recomendaciones de tratamiento y la dosificación de polielectrolitos en términos de un enfoque general del sistema. El uso de este polímero orgánico podría mejorar la eficiencia general de la planta de tratamiento de agua cruda con un mayor rendimiento, un menor mantenimiento de la planta y una mejor calidad del agua.
Polielectrolitos orgánicos en el tratamiento del agua Artículo · Revisión de la literatura en Water Research 41(11):2301-24 · Julio de 2007 con 5.748 lecturas Cómo medimos las "lecturas"
En la técnica de goteo, se añade agua gradualmente a la solución de polímero mientras se agita o viceversa, la solución de polímero se vierte en agua. Las partículas se forman por autoensamblaje. [31, 32] A diferencia del método de diálisis, el disolvente debe eliminarse, por ejemplo, mediante calentamiento o diálisis, para obtener la suspensión acuosa final.
En los países industrializados, el PAM es una parte integral de las estrategias sanitarias de salud pública y de la gestión del agua debido a su importancia en el funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales. Sin el uso de PAM, no se pueden alcanzar los límites prescritos por la directiva marco del agua de la UE (DIRECTIVA 2000/60/CE del 23 de octubre de 2000).
Se preparó clorhidrato de vancomicina en forma de comprimidos de administración oral para la administración sistémica del fármaco en el colon. Se prepararon matrices de comprimidos que contenían entre un 10 y un 60 % del peso del comprimido de goma guar (F1-F6) mediante compresión directa y se sometieron a estudios de liberación in vitro para explorar su liberación sostenida en el colon. Se incorporaron varios polímeros sintéticos y naturales a F6 para modificar el fármaco
preparación automática. Este tipo de unidad (figura 19) está formada por un tanque principal dividido en una serie de tres tanques con trasvase por rebose: un primer tanque A, el de preparación, recibe el agua a presión y caudal controlados, junto con el polvo dosificado por un dosificador de tipo tornillo, asegurando que el producto caiga de manera uniforme sobre el dispersor; el polímero comienza a hincharse y a disolverse
Bienvenido a la librería AWT, el recurso de información preferido por los profesionales del tratamiento de agua industrial y comercial. Los miembros de AWT pueden ahorrar hasta un 50 % en sus compras. Elija entre una variada selección de libros de texto educativos, guías de referencia, software y herramientas.
El desarrollo de sistemas de administración de genes no virales seguros y eficientes sigue siendo un gran desafío. Presentamos un nuevo copolímero en bloque de poli(2-oxazolina) catiónico (CPOx) para terapia génica que se sintetizó mediante polimerización secuencial de 2-metil-2-oxazolina no iónica y un nuevo monómero de 2-oxazolina, 2-(N-metil, N-Boc-amino)-metil-2-oxazolina, seguido de la desprotección de los grupos de amina secundarios colgantes.
La terapia génica, es decir, la expresión en células de material genético con actividad terapéutica, es muy prometedora para el tratamiento de enfermedades humanas. Se debe utilizar un vehículo de administración (vector), de origen viral o no viral, para llevar el gen extraño a una célula. Los vectores virales aprovechan la fácil integración del gen de interés en el huésped y la alta probabilidad de su permanencia a largo plazo