Alguicidas Los alguicidas son productos químicos que matan las algas, tanto azules como verdes, cuando se añaden al agua. Algunos ejemplos son el sulfato de cobre, las sales de hierro, las sales de amina de colofonia y el cloruro de benzalconio. Los alguicidas son eficaces contra las algas, pero no son muy útiles para las floraciones de algas por razones medioambientales.
La poliacrilamida de alto peso molecular WT es un polielectrolito sólido con carga aniónica diseñado para usarse como floculante en el proceso de filtración directa para la sedimentación de sólidos suspendidos inorgánicos y aguas residuales. La poliacrilamida, en su forma iónica, tiene un papel importante en la industria del tratamiento de agua potable.
Productos químicos de alta calidad para el tratamiento del agua Zpam, encuentre detalles completos sobre Productos químicos de alta calidad para el tratamiento del agua Zpam, Poliacrilamida/zpam para el tratamiento del agua, Polímeros de poliacrilamida, Polímero acrílico en polvo Zpam de un proveedor o fabricante de polímeros.
Planta de flotación por aire disuelto HDF de HUBER Tratamiento eficaz y eficiente de aguas residuales y aguas de proceso para aplicaciones industriales mediante flotación con microburbujas El agua de proceso es necesaria en muchos procesos de producción como disolvente, para la producción de material o con fines de limpieza.
agua/calidad/aguas residuales Cumple con las obligaciones del Reino Unido en virtud del artículo 16 de la Directiva europea sobre el tratamiento de aguas residuales urbanas de elaborar periódicamente informes nacionales sobre la situación de la recogida y el tratamiento de aguas residuales, así como sobre la reutilización o eliminación de los subproductos de este tratamiento, los lodos de depuradora. Actualiza el primer informe publicado en el Reino Unido
La persistencia de antibióticos en el medio acuático ha suscitado inquietudes sobre su posible influencia en la calidad del agua potable y la salud humana. Este estudio analiza la presencia de antibióticos en el agua potable de dos plantas de tratamiento de la ciudad de Bagdad. Las muestras recogidas se separaron mediante un método de extracción en fase sólida con cartucho de equilibrio hidrofílico-lipofílico (HLB) antes de su uso.
El tratamiento de aguas residuales plantea muchos riesgos para la salud de los operadores de las plantas de tratamiento de aguas residuales, ya que las aguas residuales municipales son un sustrato rico en bacterias, hongos y virus. Las aguas residuales industriales también contienen una variedad de sustancias químicas, cuya composición exacta depende de la naturaleza de la industria. Los operadores pueden estar expuestos a niveles potencialmente altos de bacterias, hongos y virus en el aire...
La calidad del agua es un factor determinante para que las fábricas de leche necesiten tratarla. Este trabajo analiza las correlaciones entre los procesos técnicos seleccionados, los perfiles de los equipos y la calidad del agua, y el consumo en dos tipos de fábricas de leche (DF). La primera, DF-1, procesa aproximadamente 50.000 L de leche, y la segunda, DF-2, procesa aproximadamente 330.000 L de leche al día. El agua consumida
Una planta de tratamiento de aguas residuales compacta suele utilizar lodos activados en su proceso de tratamiento. Las tecnologías que se encuentran en las plantas compactas Tipton de Fluence incluyen el cribado, la ecualización del flujo, la aireación, la clarificación, la digestión de lodos y la desinfección de efluentes. El agua resultante es un efluente desinfectado de alta calidad.
Dos plantas de agua construidas casi al mismo tiempo que la infraestructura de producción de gas tratan aproximadamente el 97% del agua producida, transformándola de agua salina inutilizable y ambientalmente inadecuada en agua tratada de alta calidad, adecuada para el uso de agricultores y regantes locales, así como para la industria y los proveedores de agua de la ciudad.