El inhibidor de incrustaciones es un importante agente de tratamiento del agua. Se utiliza principalmente para el tratamiento químico del agua circulante. Los inhibidores de incrustaciones son sustancias químicas ampliamente utilizadas en la industria del tratamiento del agua. Previenen o interfieren con la deposición, la formación de incrustaciones, etc. en la superficie de la membrana de ósmosis inversa en las impurezas.
Los productos químicos para el tratamiento de incrustaciones a base de fosfato polimérico de Accepta, que se dosifican en el tanque de agua de alimentación, son complementos ideales para su programa de tratamiento de calderas y se pueden combinar con inhibidores de corrosión depuradores de oxígeno y productos químicos multifuncionales para calderas, como la gama de tratamientos con taninos y sulfitos combinados de Accepta.
Por otro lado, el efecto del químico de tratamiento de agua se reduce. Es un peligro oculto para la producción normal de equipos industriales. 3. Prueba de selección y dirección de investigación del inhibidor de corrosión y el inhibidor de incrustaciones 3.1 Prueba de selección del inhibidor de corrosión y incrustaciones (1) Una prueba de composición ortogonal enfocada en la inhibición de la corrosión.
Los inhibidores de incrustaciones y corrosión dominarán el mercado Los inhibidores de corrosión, cuando se añaden en pequeñas cantidades al medio corrosivo, reducen su corrosividad en medidas considerables.
Inhibidores de incrustaciones Las incrustaciones son precipitados que se forman en las superficies en contacto con el agua como resultado de la precipitación de sólidos normalmente solubles que se vuelven insolubles a medida que aumenta la temperatura. Algunos ejemplos de incrustaciones son el carbonato de calcio, el sulfato de calcio y el silicato de calcio. Los inhibidores de incrustaciones son polímeros activos en la superficie con carga negativa.
4.2.1 Disponibilidad de alternativas tecnológicas para el tratamiento del agua 4.3 Análisis de la cadena de valor de la industria 4.4 Análisis de Porters 5 Force. 5 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 5.1 Tipo 5.1.1 Inhibidores de corrosión y incrustaciones
Una línea completa de productos químicos para el tratamiento de la producción, que incluye productos demulsificantes, productos químicos para el tratamiento de parafinas, depresores del punto de fluidez, inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustaciones, disolventes de incrustaciones, productos químicos para el tratamiento del agua y bactericidas. Disponemos de fórmulas personalizadas para cualquier requisito de tratamiento.
Inhibidores de incrustaciones y corrosión de alta eficiencia El inhibidor de incrustaciones y corrosión (para calderas) XT-503B está compuesto de agentes quelantes, limpiadores y dispersantes. XT-503B tiene efectos limpiadores e inhibidores de corrosión, y posee las ventajas de limpieza rápida, buen efecto y baja tasa de corrosión.
Mantener la eficiencia del sistema de calefacción es igualmente importante y el uso de productos químicos para el tratamiento del agua en instalaciones de calefacción central nuevas y existentes es un método comprobado para prevenir la degradación de la eficiencia. A través de la inhibición de la corrosión y la cal, se ha demostrado que los inhibidores químicos mantienen o mejoran la eficiencia energética a largo plazo
Los inhibidores de corrosión e incrustaciones de Nalco Water cuentan con productos químicos trazables diseñados para su uso con los sistemas de control 3D TRASAR TM. Los productos 3D TRASAR son parte de un programa innovador de tratamiento de agua que utiliza tecnología comprobada para prevenir problemas operativos. 3D TRASAR compensa las causas tanto rutinarias como especiales de variación del sistema.