[Usos de la poliacrilamida aniónica] 1. APAM en el tratamiento de aguas residuales industriales La PAM aniónica se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales con granos en suspensión, alta concentración, cargas positivas y valor de pH medio o medio, aguas residuales de una planta siderúrgica, una fábrica de galvanoplastia y una planta de lavado de carbón, y desechos metalúrgicos
Especificación de la poliacrilamida aniónica APAM para aguas residuales (gránulo sólido) N.º CAS: 9003-05-8 MF: 【(C3H5NO)n】 La poliacrilamida aniónica, granular blanca, es un polvo sólido de polímero alto soluble en agua.
Poliacrilamida aniónica en la recuperación mejorada de petróleo (EOR) El rendimiento de los floculantes de poliacrilamida aniónicos en el espesamiento, la floculación y la regulación reológica desempeña un papel importante en la producción de petróleo. Se utiliza ampliamente en la perforación, el taponamiento de agua, el agua acidificada, la fracturación, el lavado de pozos, la terminación, la reducción de arrastre, la prevención de incrustaciones y
Floculante de polielectrolito aniónico en el mercado de Oriente Medio. Productos químicos para el tratamiento del agua a base de polielectrolito aniónico (RX Floc 100). RXFLOC 100 (Polvo de polielectrolito aniónico) RXFLOC 100 es un polielectrolito con carga aniónica media que se utiliza como floculante en el proceso de filtración directa para la sedimentación de sólidos suspendidos inorgánicos y aguas residuales.
Se han considerado patrones generales de tratamiento de aguas con el uso de poliacrilamida y sus derivados aniónicos y catiónicos en ausencia y presencia de coagulantes minerales.
La poliacrilamida aniónica (PAM) se comercializa desde 1995 para reducir la erosión inducida por el riego y mejorar la infiltración. Sus propiedades estabilizadoras y floculantes del suelo mejoran la calidad del agua de escorrentía al reducir los sedimentos, el nitrógeno, el fósforo reactivo disuelto (PRD) y el fósforo total, la demanda química de oxígeno (DQO), los pesticidas, las semillas de malezas y los microorganismos en la escorrentía.
Clarificador de aguas residuales de lavado de carbón y aguas residuales. Principales ventajas: ahorro de costos, productos de alta eficiencia. 5. El floculante se puede utilizar para el tratamiento de aguas residuales de teñido, aguas residuales de cuero y aguas residuales aceitosas, de modo que se elimine la turbidez y se decolore para cumplir con los estándares de emisión.
La poliacrilamida es un polímero de alto peso molecular soluble en agua. Tiene un gran efecto floculante y puede reducir la resistencia por fricción entre líquidos. Se divide en cuatro tipos: aniónico, catiónico, no iónico y zwitteriónico. Se utiliza principalmente en el tratamiento de agua, la fabricación de papel, la industria textil, los yacimientos petrolíferos, etc.
Los floculantes naturales, debido a su respeto por el medio ambiente, han ganado cada vez más atención para el tratamiento de aguas (residuales) y son alternativas prometedoras a los floculantes sintéticos a base de petróleo. Investigamos sistemáticamente el tratamiento simultáneo de aguas residuales industriales con la producción de sustancias poliméricas extracelulares microbianas (EPS) como floculantes naturales
La poliacrilamida y sus copolímeros con monómeros aniónicos y catiónicos se utilizan en todo el mundo en aplicaciones como la fabricación de papel (retención de finos) y la floculación de aguas residuales municipales e industriales.