La mayor parte de la suciedad presente en el agua industrial pertenece a materiales compuestos. Normalmente se deposita junto con una mezcla de incrustaciones, lodos biológicos, productos de corrosión, etc. Finalmente, se acumula en la superficie del metal. 1.3 Diferentes etapas de los inhibidores de incrustaciones y corrosión. Los inhibidores de incrustaciones y corrosión se empezaron a utilizar en la década de 1980.
Los inhibidores de corrosión e incrustaciones de Nalco Water cuentan con productos químicos trazables diseñados para su uso con los sistemas de control 3D TRASAR TM. Los productos 3D TRASAR son parte de un programa de tratamiento de agua innovador que utiliza tecnología comprobada para prevenir problemas operativos. 3D TRASAR compensa las causas de variación del sistema tanto rutinarias como especiales.
WTPH515 ofrece un excelente control de la corrosión para aguas de reposición de durezas blandas a bajas, junto con un dispersante para reducir la deposición de incrustaciones en equipos críticos. El producto también es fuertemente ácido y está diseñado para ayudar a controlar el pH en aguas de enfriamiento con un pH inferior a 8,3, lo que reduce el potencial de formación de incrustaciones.
Productos para el tratamiento del agua de refrigeración. Los procesos de refrigeración del agua pueden variar en gran medida según su uso en una planta de alimentos. Puede tratarse de un intercambiador de calor de placas y marcos, un circuito de glicol que enfría un producto de jugo o un haz de tubos en un condensador evaporativo que absorbe el calor de un compresor o un intercambiador de carcasa y tubos o el sumidero de una torre abierta.
WTPH207 es un inhibidor de corrosión y incrustaciones totalmente orgánico. Una mezcla de fosfonato y polímeros que incorpora dispersantes e inhibidores de corrosión de metales amarillos. Está diseñado para la prevención de la deposición de dureza en sistemas de refrigeración de recirculación o de paso único que utilizan agua de reposición de dureza moderada a alta.
El inhibidor de incrustaciones y corrosión es una mezcla química altamente eficaz que controla e inhibe las incrustaciones, la corrosión y las incrustaciones no biológicas en los sistemas de agua de refrigeración. Está especialmente formulado para lograr el resultado deseado y no contiene cromato ni iones de metales pesados.
Inhibidor de corrosión y incrustaciones totalmente orgánico. Diseñado para prevenir la deposición de dureza en sistemas de refrigeración de recirculación o de paso único que utilizan agua de reposición de dureza moderada a alta. La baja dosis efectiva hace que el WTPH875B sea económico para grandes consumidores de agua.
Una línea completa de productos químicos para el tratamiento de la producción, que incluye productos demulsificantes, productos químicos para el tratamiento de parafinas, depresores del punto de fluidez, inhibidores de corrosión, inhibidores de incrustaciones, disolventes de incrustaciones, productos químicos para el tratamiento del agua y bactericidas. Disponemos de fórmulas personalizadas para cualquier requisito de tratamiento.
Un inhibidor de corrosión y incrustaciones totalmente orgánico. Una mezcla de fosfonato y polímeros que incorpora dispersantes. Está diseñado para prevenir la deposición de dureza en sistemas de enfriamiento de recirculación o de un solo paso que utilizan agua de reposición de dureza moderada a alta. Económico para grandes usuarios de agua.
Productos químicos inhibidores de incrustaciones para sistemas de enfriamiento de agua. Los sistemas de enfriamiento de agua están sujetos a una variedad de contaminantes que pueden interferir con la transferencia de calor, aumentar las tasas de corrosión, restringir el flujo de agua y provocar pérdida de eficiencia y producción en los procesos. Los programas de inhibidores de incrustaciones personalizados son necesarios para la prevención de incrustaciones minerales y lodos.