Hoy en día, las organizaciones de petróleo y gas están considerando alternativas más respetuosas con el medio ambiente, como el tratamiento in situ que permite reutilizar de forma segura esta agua contaminada. Las aguas residuales de refinería se refieren a los efluentes de las instalaciones de procesamiento que pueden comenzar con niveles muy altos de contaminación y productos químicos peligrosos.
Proceso de tratamiento de aguas residuales de petróleo y gas. Los procesos de tratamiento Nyex™ de Arvia se implementan con mayor éxito como un paso de "pulido" final en la industria del petróleo y el gas para la eliminación de lo siguiente: BTEX (se refiere a los químicos benceno, tolueno, etilbenceno y xileno)
Nuestra tecnología principal se presenta en dos modelos diferentes, Nyex™-a y Nyex™-e. El proceso de tratamiento Nyex™-a combina la adsorción con la oxidación electroquímica en una sola unidad escalable. A medida que el agua fluye hacia el tanque del reactor, los contaminantes se concentran en la superficie de nuestro medio adsorbente Nyex™ patentado, que no es poroso y tiene una alta conductividad eléctrica.
Arvia fabrica tecnologías avanzadas de tratamiento terciario, que combinan adsorción y oxidación, para aplicaciones descentralizadas de agua potable y descarga/reutilización de aguas residuales. La gama de sistemas de tratamiento Nyex™ de Arvia ofrece una solución eficaz para la reducción de contaminantes orgánicos y color.
Estudio de la gestión de aguas residuales de la extracción de petróleo y gas . 1 . 1. RESUMEN EJECUTIVO. En la industria del petróleo y el gas se generan grandes volúmenes de aguas residuales, y las proyecciones muestran que estos volúmenes solo aumentarán. Actualmente, la mayoría del agua producida se gestiona eliminándola mediante una práctica conocida como inyección subterránea,
Tratamiento de aguas residuales. La empresa británica de reciente creación Arvia prueba su tecnología en una fábrica de papel reciclado. (EXCLUSIVA WEB) 12 de abril de 2010 Artículo de portada: Liderando DuPont. Después de un primer año difícil como directora ejecutiva, Ellen Kullman prepara el terreno para el crecimiento. (pp. 10-13) 5 de abril de 2010 Artículo de portada: La cuestión de los amiloides
El agua producida es la corriente de desechos más grande que se genera en las industrias del petróleo y el gas. Es una mezcla de diferentes compuestos orgánicos e inorgánicos. Debido al creciente volumen de desechos en todo el mundo en la década actual, el resultado y el efecto del vertido de agua producida en el medio ambiente se ha convertido últimamente en un problema importante de preocupación ambiental.
Ozono y oxidación avanzada. Ciencia y tecnologías de vanguardia. EL ORGANIZADOR IOA La Asociación Internacional del Ozono es una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de actividades educativas y científicas para responder de la mejor manera a las necesidades de la industria y la comunidad investigadora en el campo del ozono y oxidantes derivados.
Antecedentes. En la industria del petróleo y el gas se generan grandes volúmenes de aguas residuales, y las proyecciones indican que estos volúmenes no harán más que aumentar. Actualmente, la mayoría de estas aguas residuales se gestionan eliminándolas mediante una práctica conocida como inyección subterránea, en la que ya no se puede acceder a esa agua ni utilizarla.
El mejor contenido sobre electricidad en la COP seleccionado por la comunidad de CleanTech Focus.