Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
La poliacrilamida catiónica granular blanca CPAM se puede utilizar ampliamente en el tratamiento de aguas residuales (clarificación primaria, tratamiento secundario y terciario, flotación por aire disuelto). La CPAM blanca también se puede utilizar en el espesamiento y deshidratación de lodos
1. La poliacrilamida aniónica se adopta como un excelente floculante para el tratamiento de aguas residuales en industrias como la galvanoplastia, la metalurgia y el lavado de carbón. 2. La poliacrilamida catiónica se puede utilizar para tratar aguas residuales en industrias como la textil, la fabricación de papel, la minería, la metalurgia, etc. También se utiliza ampliamente en la industria petrolera. 3.
El producto químico también se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales, lo que da un impulso increíble al mercado de la poliacrilamida. Otras aplicaciones de la poliacrilamida incluyen el procesamiento de minerales, la minería, la fabricación de textiles, los aditivos alimentarios y la electroforesis en gel. La creciente conciencia sobre el tratamiento de aguas residuales impulsa el mercado mundial de poliacrilamida
Productos químicos utilizados en el tratamiento del agua: poliacrilamida catiónica y aniónica Poliacrilamida aniónica: se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales de la industria química, el tratamiento de aguas residuales municipales, como el lavado de carbón, el procesamiento de minerales, la metalurgia, la industria del hierro y el acero y la industria electrónica.
2. Tratamiento de agua potable Cuando el agua potable no cumple con los estándares después del tratamiento de precipitación y filtrado, entonces se puede utilizar el POLIELECTROLITO ANIÓNICO como floculante. Su dosis es de 2-5% de la de los floculantes inorgánicos, pero los efectos del primero son decenas de veces mayores que los del segundo 3.
La poliacrilamida (PAM) tiene un papel muy importante en el campo del tratamiento del agua. En nuestro país, que es una zona con muy pocos recursos hídricos, el promedio anual de recursos hídricos asciende a 2,8 billones de metros cúbicos, ocupando el sexto lugar en el mundo, pero la cantidad per cápita es de tan solo 271 metros cúbicos, equivalente a la cuarta parte de la cantidad per cápita mundial, ocupando el puesto número 1.
La poliacrilamida también se utiliza en el tratamiento de agua, aguas residuales y desechos, la recuperación de petróleo, el procesamiento de minerales, la fabricación de papel, para fabricar telas de planchado permanente, para sintetizar tintes, lentes de contacto y en la construcción de presas, túneles y alcantarillas (Habermann 2002). [7] La poliacrilamida también está presente en el humo del cigarrillo.
La poliacrilamida es un tipo de polímero lineal de alto peso molecular que se puede utilizar para el tratamiento de agua, el teñido de textiles, la fabricación de papel y otras industrias. Brovie Chemicals es uno de los principales fabricantes y proveedores de poliacrilamida en China.
Poliacrilamida para el tratamiento del agua La poliacrilamida de la serie Sinofloc se utiliza en el tratamiento de aguas residuales con tipo aniónico y catiónico, que se puede utilizar en la precipitación por floculación y el tratamiento de aguas residuales. En términos generales, cuanto mayor sea el grado iónico, más compacta será la formación de lodos.