Encuentre bombas, mezcladores, aceleradores de corriente y eyectores de Grundfos, controles y monitorización, sensores y soluciones de comunicación remota para el tratamiento primario de aguas residuales SE y SL de 9-30 kW Las gamas SE y SL de bombas para aguas residuales proporcionan la mayor eficiencia total del mercado.
La reutilización del agua convierte las aguas residuales en un recurso en una planta de tratamiento de superficies; Cómo una antigua planta de tratamiento se convirtió en una de las mejores de Honduras; La planta de agua de Camboya disfruta de un ahorro del 20% en energía y agua y un mejor suministro; Cómo un hospital belga puede crecer un 40% sin aumentar el consumo de energía
Para una planta de tratamiento de aguas residuales, la fiabilidad es de gran importancia. La eliminación de aguas residuales y pluviales en situaciones extremas debe realizarse cuando sea necesario. Los costes también son importantes y la clave es garantizar la rentabilidad sin comprometer la fiabilidad y la sostenibilidad de la planta de tratamiento de aguas residuales.
El área de aguas residuales es compleja y nuestra reconocida tecnología de aguas residuales se basa en décadas de experiencia, innovación, pruebas y ensayos científicos. Llame a Grundfos para obtener acceso a nuestra experiencia en cualquiera de las áreas de aguas residuales: aguas de drenaje, aguas superficiales, aguas grises y aguas negras.
Grundfos ofrece una gama completa de estaciones de bombeo de aguas residuales, también conocidas como estaciones elevadoras, que se suministran completas con todas las tuberías, válvulas, controles de nivel, etc. necesarios. Las estaciones de bombeo de aguas residuales utilizan un concepto modular, mientras que el pozo de bombeo, las bombas y los controles se pueden combinar para adaptarse a los requisitos específicos de cada individuo
Grundfos puede suministrar una amplia gama de componentes para una planta completa de tratamiento mecánico, biológico y químico de aguas residuales. El proceso de tratamiento de aguas residuales varía desde simples tanques, que se basan únicamente en la sedimentación, hasta los procesos de tratamiento refinados con tratamiento biológico avanzado que conocemos hoy en día.