La poliacrilamida y sus copolímeros se utilizan como floculantes o coagulantes en el tratamiento de aguas residuales industriales. En esta aplicación se utiliza un homopolímero que puede ser no iónico, catiónico o
Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
La poliacrilamida catiónica granular blanca CPAM se puede utilizar ampliamente en el tratamiento de aguas residuales (clarificación primaria, tratamiento secundario y terciario, flotación por aire disuelto). La CPAM blanca también se puede utilizar en el espesamiento y deshidratación de lodos; tratamiento de aguas residuales farmacéuticas con alto contenido orgánico o penicilina, eritromicina.
Tratamiento de aguas residuales (clarificación primaria, tratamiento secundario y terciario, flotación por aire disuelto) Funciona como floculante y/o coagulante para el procesamiento de minerales y otras aplicaciones variadas, como tratamiento de agua, minería, fábricas de papel, textiles, etc.
La poliacrilamida catiónica utilizada para el tratamiento de aguas residuales industriales. Chinafloc c3012 ha demostrado ser altamente eficaz en la eliminación de partículas suspendidas e impurezas de varios tipos de aguas residuales. La poliacrilamida es un polímero lineal compuesto por unidades de monómeros con grupos funcionales de amida que se adsorben en la superficie de las partículas.
Las aguas residuales industriales que contienen sólidos orgánicos suspendidos suponen una amenaza para la biota acuática cuando se vierten sin tratamiento en los cuerpos de agua circundantes. El problema se ha convertido en una preocupación grave debido a la creciente variación en la naturaleza y el tipo de sólidos asociados con el efluente. Un método prometedor para tratar estas aguas residuales de manera conveniente es el uso de floculantes para eliminar los…
El PAM no iónico se utiliza principalmente para mejorar la filtración de pulpa, aumentar la resistencia del papel seco, mejorar la retención de fibra y relleno; el copolímero aniónico se utiliza principalmente como agente de refuerzo y agente residente de papel húmedo y seco; el copolímero catiónico se utiliza principalmente para el tratamiento de aguas residuales de fabricación de papel y ayuda a los efectos de filtrado, además de mejorar la retención de relleno y tiene un buen efecto.
La poliacrilamida y sus copolímeros se utilizan como floculantes o coagulantes en el tratamiento de aguas residuales industriales. En esta aplicación se utiliza un homopolímero que puede ser no iónico, catiónico o
La poliacrilamida (PAM) es un polímero orgánico multicarga (C3H5NO)n de alto peso molecular, soluble en agua o hinchable, formado a partir de acrilamida o sus derivados.
El proceso de separación sólido-líquido industrial generalmente se realiza con floculante de poliacrilamida utilizado, que incluye tecnología de sedimentación, clarificación, concentración y deshidratación de lodos. La aplicación en la industria también es más amplia y, según la fuente principal de agua, se divide en dos tipos: aguas residuales urbanas y aguas residuales industriales. Aguas residuales urbanas: se refiere a las aguas residuales vertidas en