Ofrecemos productos químicos de primera calidad para el tratamiento del agua a clientes de todo el mundo. Nuestra gama de productos químicos para el tratamiento del agua incluye cloruro férrico FeCl3 anhidro y cloruro férrico FeCl3 líquido. Nos aseguramos de que nuestros productos químicos para el tratamiento del agua se elaboren bajo la supervisión de expertos.
El cloruro férrico de BPS es una solución lista para usar, no es necesario agregar ningún catalizador, filtración, etc., solo llénelo y úselo. Debido a la calidad superior del material, se forma más flóculo y el consumo de soluciones de cloruro férrico se reduce, lo que genera un ahorro de costos y el material se vuelve más económico.
Ofrecemos una gama de coagulantes a base de hierro, floculantes y diversos productos químicos para el tratamiento del agua. Contamos con una serie completa de opciones avanzadas que abarcan todas las etapas de las necesidades de operación del agua, entre ellas: cloruro férrico, sulfato férrico, cloruro ferroso, sulfato ferroso, ácido hidrofluorosilícico (HFS) y otros productos químicos de alta calidad.
Productos químicos para el tratamiento del agua Nuestra gama de productos incluye persulfato monopotásico (sal triple), oxona ps-16, cloruro férrico, cloruro ferroso, solución de formaldehído, percarbonato de sodio y cloruro de benzalconio al 50 %.
Las sales férricas se utilizan en muchas aplicaciones municipales e industriales diferentes. En las operaciones de tratamiento de agua y aguas residuales, las sales férricas se utilizan como coagulantes o floculantes para la clarificación del agua, el control de olores para minimizar la liberación de sulfuro de hidrógeno, para la eliminación de fósforo y como agente espesante, acondicionador y deshidratante de lodos.
El sulfato férrico o sulfato de hierro (III) es un compuesto químico que es un sólido cristalino amarillo o un polvo blanco grisáceo. Es una sal soluble en agua; un agente químico con propiedades ácidas. El compuesto no inflamable se considera tóxico, dañino si se ingiere y puede causar daños oculares graves e irritación de la piel. Puede ser corrosivo para algunos metales.
50 % sulfato férrico; 55 % sulfato férrico; 60 % sulfato férrico; 65 % sulfato férrico. Usos pertinentes identificados de la sustancia o mezcla y usos desaconsejados Uso recomendado • Tratamiento de agua y aguas residuales; Eliminación de olores Datos del proveedor de la hoja de datos de seguridad Fabricante • ALTIVIA Chemicals, LLC 1100 Louisiana Street, Suite 4800
El primero fue cambiar de un coagulante férrico a AquaPure Cal 40 a base de calcio. Cuando se combinó con el precipitante de metal AquaPure T-500, mejoró la eliminación de cobre y se redujo el volumen de lodos. En segundo lugar, la educación y la capacitación en el tratamiento de aguas residuales brindaron a los trabajadores de IMC una mejor comprensión de la dosificación y la gestión del pH.
Al igual que el alumbre, el sulfato férrico también requiere alcalinidad en el agua para formar las partículas floculadas de hidróxido férrico [Fe(OH) 3]. Cuando la alcalinidad natural no es suficiente, se deben agregar productos químicos alcalinos (como sales solubles que contienen HCO 3 −, CO −2 e iones OH −). En comparación con el alumbre, el sulfato férrico tiene algunas ventajas.
Una sustancia química que también está presente en las plantas de tratamiento de aguas residuales es el cloruro férrico. El cloruro férrico es una sustancia química corrosiva que se utiliza en la purificación del agua y el tratamiento de aguas residuales. La función del cloruro férrico es eliminar las sustancias metálicas de los desechos que pueden dañar el medio ambiente y los seres vivos.