En la industria textil, el floculante de poliacrilamida se puede utilizar como agente de encolado y agente de acabado para el postratamiento de tejidos, lo que puede producir una capa protectora de suavidad, resistencia a las arrugas y resistencia al moho.
El tratamiento de aguas residuales con poliacrilamida se está volviendo cada vez más popular. La poliacrilamida no solo se utiliza en la industria, la minería, la metalurgia, la fabricación de papel, los textiles y otras industrias, sino que también se aplica gradualmente a la agricultura. El uso de poliacrilamida es el más utilizado en la industria textil y el desarrollo de la industria textil es inseparable de los recursos hídricos.
Floculante para tratamiento de aguas residuales textiles Poliacrilamida La poliacrilamida, abreviada como PAM, es un tipo de polímero soluble en agua que tiene un efecto único para aumentar la viscosidad del agua o promover la floculación de partículas presentes en el agua. También puede reducir la resistencia por fricción entre los líquidos.
Descripción. La poliacrilamida aniónica es un tipo de producto químico para el tratamiento de aguas residuales que es un polímero lineal soluble en agua sintetizado con un alto grado de polimerización. El polvo de poliacrilamida aniónica es fácilmente soluble en agua y casi insoluble en solventes orgánicos comunes como benceno, éter, lípidos y acetona. La cadena molecular de poliacrilamida aniónica contiene una cierta cantidad de grupos polares.
Las aguas residuales textiles contienen una mezcla variable y compleja de contaminantes, como compuestos inorgánicos, polímeros, productos orgánicos y colorantes. Las aguas residuales textiles se pueden tratar mediante procesos de tratamiento biológico, precipitación química, adsorción y tecnología de membranas.
2. Tratamiento de aguas residuales industriales como hierro y acero, textiles y papel, etc. Clarificación, espesamiento y deshidratación de lodos, eliminación de color 3. Agente de desplazamiento para la recuperación terciaria de yacimientos petrolíferos
El tratamiento de aguas residuales con poliacrilamida se está volviendo cada vez más popular, la poliacrilamida no solo se usa en la industria, minería, metalurgia, fabricación de papel, textiles y otras industrias, sino que también se aplica gradualmente a la agricultura, el uso de poliacrilamida es el más utilizado en la industria textil, y el desarrollo de la industria textil es inseparable de los recursos hídricos.
Poliacrilamida utilizada en el tratamiento de aguas residuales de plantas textiles/ Agente auxiliar en textiles, Encuentre detalles completos sobre Poliacrilamida utilizada en el tratamiento de aguas residuales de plantas textiles/ Agente auxiliar en textiles, Poliacrilamida en agentes auxiliares textiles, Poliacrilamida para tratamiento de agua, Poliacrilamida química para purificación de proveedores o fabricantes de productos químicos para papel - Ciudad de Liaocheng Yongxing
Floculante para tratamiento de aguas residuales textiles Poliacrilamida La poliacrilamida, abreviada como PAM, es un tipo de polímero soluble en agua que tiene un efecto único para aumentar la viscosidad del agua o promover la floculación de partículas presentes en el agua. También puede reducir la resistencia por fricción entre los líquidos.
Un tratamiento fiable de las aguas residuales es de suma importancia para la producción de textiles. El agua es necesaria en muchos pasos de la producción, tanto en la fabricación de hilos y tejidos como durante el acabado de los textiles. Las aguas residuales producidas durante estos procesos contienen una gama muy diversa de productos químicos y colorantes.